Compra de coche.

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.489
Reputación
1.666
Hola a todos.
Estoy mirando coches de segunda mano, de gasolina.
De este tipo.
Este es más o menos el tipo de coche que me gusta, mínimo 105 cv.
En las búsquedas de coches que hago veo varios renault megane, ¿es buena o mala señal que haya más unidades de renault a la venta?
También me gustan los seat ibiza o león pero no veo de estos modelos.
¿Consejos?
 
renault NO compres.

Mira tambien los I30 y los focus 1.6 gasolina. Creo que en el 2014 ya no habia 1.6 y pasaron a los ecobost 1.0 125cv
 
renault NO compres.

Mira tambien los I30 y los focus 1.6 gasolna.

Iba a decir al OP que mirase en Wallapop.

Yo vendí el mío por ahí y compré otro también por ahí.
 
hoy en día a subido el precio mogollón tanto de segunda mano como nuevos estamos en un momento que la gente mantiene sus coches y si en coche nuevo valía hace 3 años 15000 hoy el mismo coche y acabado se pide 21000 o 22000 y peor son los coches de segunda mano están vendiendo coches de 5 o 6 años y 100000 km a precios de lo que les costaron en 2015 y los de 2011 no han perdido ni la mitad de nuevos hay que rebuscar mucho para encontrar cosas aceptables calidad precio.
 
hoy en día a subido el precio mogollón tanto de segunda mano como nuevos estamos en un momento que la gente mantiene sus coches y si en coche nuevo valía hace 3 años 15000 hoy el mismo coche y acabado se pide 21000 o 22000 y peor son los coches de segunda mano están vendiendo coches de 5 o 6 años y 100000 km a precios de lo que les costaron en 2015 y los de 2011 no han perdido ni la mitad de nuevos hay que rebuscar mucho para encontrar cosas aceptables calidad precio.

Uff y tanto. Y venden coches gasolina 1.6 con 300000 km con el mismo precio que otros con algo menos de 200000 con la coletilla de km por carretera. Ya, pero son un taco de km para caja cambios, dirección etc.

Yo también tendré que mirar uno en poco tiempo y viviendo en Madrid creo que tendré que ir a por un gasolina del 2007 2009 como mucho para la pegatina C (la B sera la siguiente en jorobar)

Y mira que me gustaba el Mondeo mk4 diesel de esos años pero tienen la B y un compraventa me ha hablado mal de ellos por escasez de piezas de segunda mano para reparar dice...
 
renault NO compres.

Mira tambien los I30 y los focus 1.6 gasolina. Creo que en el 2014 ya no habia 1.6 y pasaron a los ecobost 1.0 125cv
Si, ese tipo de coche también me gusta, vivo en un municipio un poco alejado de las capitales de provincia más cercanas, de momento estoy mirando a ver que veo.
Espero no tener que comprar deprisa lo primero que vea a mano.
En algún sitio he visto un Ford focus como lo que comentas, ecobost de 125 cv, con bola de remolque y me han comentado uno que tiene un focus que no le ha salido bueno, aunque el suyo es diésel y sobre la bola de remolque me han dicho que hay que tener cuidado con lo que ha llevado remolcado.
 
Última edición:
Si, ese tipo de coche también me gusta, vivo en un municipio un poco alejado de las capitales de provincia más cercanas, de momento estoy mirando a ver que veo.
Espero no tener que comprar deprisa lo primero que vea a mano.
En algún sitio he visto un Ford focus como lo que comentas, ecobost de 125 cv, con bola de remolque y me han comentado uno que tiene un focus que no le ha salido bueno, aunque el suyo es diésel y sobre la bola de remolque me han dicho que hay que tener cuidado con lo que ha llevado remolcado.
te han dicho bien.
A mi los ecoboost no me molan.
Prefiero atmosferico de gasolina.
He mirado y los 1.6 de ford vendieron hasta el 2015.
Hay pocos pero alguna sale, eso si, avre jrande la cartera, los compactos de cualquier marca estan burbujeados a tope
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ford Focus 2015
 
Última edición:
renault NO compres.

Mira tambien los I30 y los focus 1.6 gasolina. Creo que en el 2014 ya no habia 1.6 y pasaron a los ecobost 1.0 125cv
Yo no compraría a un particular.
 
Yo no compraría a un particular.

Es otra cuestión que quería plantear, la compra a particulares.

Creo que será mejor comprar en concesionario y que dé garantía no solo en su taller, ya he comentado que vivo en un pequeño municipio en el que hay pocos talleres y apenas tienen coches de segunda mano a la venta y si me pasa algo poder arreglarlo en mi pueblo y no tener que desplazarme a 100 kilómetros.

A ver si me decido, no hago más que ver posibles candidatos, espero acertar.
 
Si, ese tipo de coche también me gusta, vivo en un municipio un poco alejado de las capitales de provincia más cercanas, de momento estoy mirando a ver que veo.
Espero no tener que comprar deprisa lo primero que vea a mano.
En algún sitio he visto un Ford focus como lo que comentas, ecobost de 125 cv, con bola de remolque y me han comentado uno que tiene un focus que no le ha salido bueno, aunque el suyo es diésel y sobre la bola de remolque me han dicho que hay que tener cuidado con lo que ha llevado remolcado.
Ford alargó varios años el motor atmosférico pero con el cambio automático.
Yo prefiero un ecoboost manual a un 1.6 atmosférico automático.
 
Es otra cuestión que quería plantear, la compra a particulares.

Creo que será mejor comprar en concesionario y que dé garantía no solo en su taller, ya he comentado que vivo en un pequeño municipio en el que hay pocos talleres y apenas tienen coches de segunda mano a la venta y si me pasa algo poder arreglarlo en mi pueblo y no tener que desplazarme a 100 kilómetros.

A ver si me decido, no hago más que ver posibles candidatos, espero acertar.

Compra a un particular decente mil veces mejor que compraventa o concesionario. Lo primero... Saben maquillar defectos, bajar km creo que solo merece la pena en coches caros... Y de la garantía ya se sabe... Menudos piratas.

No se, yo creo que con un poco de vista (según sea el tipo que te lo vende) es mucho mejor particular.
 
Volver