Stormtrooper
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2013
A ver si podéis poner un poco de luz en este alma perdida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi gran duda es cuando cambias de coche a los 4 años que es lo que tienes que pagar, si empiezas de nuevo con otra cuota inicial como en el primer vehículo que la hiciste más de nuevo las cuotas mensualesImagino que será como todos, pagas una entrada, una cierta cantidad mensual durante tres años y al final del plazo o cambias el coche y sigues pagando, o sueltas una morterada de cuota final para que el coche sea tuyo o refinancias esa morterada y sigues pagando.
En cualquier caso, un sacacuartos
Mi gran duda es cuando cambias de coche a los 4 años que es lo que tienes que pagar, si empiezas de nuevo con otra cuota inicial como en el primer vehículo que la hiciste más de nuevo las cuotas mensuales
Es como si compraras otro coche. No pagas la cuota final y te metes en otros tres años con la cuota mensual correspondiente al nuevo modelo, y seguirás teniendo una cuota final tras ese periodo, que corresponde al valor del coche nuevo.Mi gran duda es cuando cambias de coche a los 4 años que es lo que tienes que pagar, si empiezas de nuevo con otra cuota inicial como en el primer vehículo que la hiciste más de nuevo las cuotas mensuales
Vamos, que son 36.000 en cuatro años a fondo perdido a menos de que termines comprando el cocheLo voy a poner en números ficticios
Pagas por multiopcion
12.000 cuota inicial
48 mensualidades de 500 euros 24.000 euros
Así que has pagado ya 36.000 euros
La cuota final 30.000 euros
Si no lo pillas no pagas esos 30.000 euros pero....si lo cambias por otro ellos te valoran el coche en 30.000 euros y tu te quedas a 0 y para cambiar de coche entiendo que volverías a pagar otros 12.000 euros o lo que fuese más las cuotas mensuales y quedando para el final una última cuota.
Lo voy a poner en números ficticios
Una vez se cumplan los 48 meses tienes que pagar 11.808,88€ para quedarte el coche o empezar de nuevo. Al coche que quieras comprar le descuentan los 11.800 euros (seguramente da para la entrada) y vuelta a empezar.
Esto es lo que no me cuadra
Así es.Lo voy a poner en números ficticios
Pagas por multiopcion
12.000 cuota inicial
48 mensualidades de 500 euros 24.000 euros
Así que has pagado ya 36.000 euros
La cuota final 30.000 euros
Si no lo pillas no pagas esos 30.000 euros pero....si lo cambias por otro ellos te valoran el coche en 30.000 euros y tu te quedas a 0 y para cambiar de coche entiendo que volverías a pagar otros 12.000 euros o lo que fuese más las cuotas mensuales y quedando para el final una última cuota.
Yo creo que no es como dice cucerulo.
No lo veoLa clave es siniestrar el coche cuando quede poco para los 4 años