complementos para bicicleta en Madrid ¿?

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Buenas noches, foreros:

Me he propuesto usar la bici para desplazarme por la ciudad (donde se pueda y para lo que se pueda, claro), pero mi bici no tiene complementos como las luces o las alfojas para llevar cosas. Ahora que lo pienso, también me vendría bien disponer de algo de ropa de bici (aislantes contra el frío, casco, etc.).

Al margen de Decalón y similares, ¿alguien conoce en Madrid alguna tienda de bicis buena-bonita-barata donde comprar complementos baratos como los mencionados?

Gracias mil.

Este próximo 22 comienza en LIDL una campaña de venta de ropa y accesiorios de ciclismo, no hay mucha variedad pero te puede interesar algo y tiene buena relación calidad/precio. Consulta la web de LIDL.

Caracol y Calmera en la zona de Atocha, y Otero por la Cuesta de la Vega, son dos clásicos, pero mejor esperar a rebajas.
El Corte Inglés en ocasiones sorprende, os lo juro.
:cook:

Calmera es cara como ella sola.
Aparte de las alemanas como bike discount, o chain, en madrid te recomiendo Bike arena o Felix perez

Si vas a circular por Madrid en bici, mirate el plano de calles seguras.

Y metete en el blog "EN BICI POR MADRID" puedes quedar un día con ellos y hacen grupos para gente que empieza a circular por la ciudad, es más, te pueden acompañar un finde y hacer tu ruta.
Saludos

Fuí a lo del Lidl y lo flipé en colores de la cantidad de gente que había rebuscando en las cosas de ciclismo. Literalmente tenías que ponerte detrás de alguien para esperar un hueco.

Eso si, de querida progenitora los precios y las calidades de todo.

Volver