Complementar los latunes con hojas de árboles para no estreñirse, ¿necesario, efectivo, seguro?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Pues eso. En un Mad Max un estreñimiento fuerte puede jorobarte mucho, estar ahí media hora cagando mientras no sabes quién puede estar acercándosete por la espalda. E imagino que con una ideta a base de latunes, el estreñimiento está garantizado. Como la fruta en almíbar me parece demasiado azucarada y además es posible que tenga poca fibra, se me ha ocurrido comer hojas de árboles.

¿Necesario? Puede que sí puede que no. Tal vez no, cagas duro y listo. Pero allá cada cuál.
¿Efectivo? No lo sé, supongo que sí.
¿Seguro? Esto es lo que más reparo me da, que pilles alguna que si bien no sea venenosa (esto supongo será bastante raro en una hoja), sí esté llena de antinutrientes.

Invoco a los expertos.

Aquí tienes i
una selección de hojas recomendadas, no esperes y empieza ya a practicar.

• Aleluya, Acederilla
  • Algodoncillo (venenillo)
  • Amarilis.
  • Árbol de sebo.
  • Arísaro.
  • Ave del paraíso.
  • Azalea.

Mira, te diré el truco para soltar bien si notas que un torpedo quiere salir por el túnel y no cabe...

Vas al super más cercano, te compras unos berberechos o unas almejas, las congelas, y el día del mad Max estreñido sacas un par de docenas, las dejas macerar un par de dias en un sitio húmedo, y te las comes... Si no tienes presupuesto unos mejillones crudos también pueden valerte, pero asegúrate de dejar que maceren también dos o tres días a la sombra

Parecerá que el mismísimo Ganges brota de tu orto y serás feliz.

El pedērasta afrosimio del op no tiene por qué preocuparse ni del estreñimiento ni de la hipocalemia, su dieta es rica en fibra y potasio JOJOJOJOJOJOJOJOJO

1629458199204.jpg

Además le encanta meterse cosas por el cülo y eso le ayuda a evacuar JAJAJAJAJAJAJA

BaMFX4HCIAAmncH.jpg

Pues eso. En un Mad Max un estreñimiento fuerte puede jorobarte mucho, estar ahí media hora cagando mientras no sabes quién puede estar acercándosete por la espalda. E imagino que con una ideta a base de latunes, el estreñimiento está garantizado. Como la fruta en almíbar me parece demasiado azucarada y además es posible que tenga poca fibra, se me ha ocurrido comer hojas de árboles.

¿Necesario? Puede que sí puede que no. Tal vez no, cagas duro y listo. Pero allá cada cuál.
¿Seguro? Esto es lo que más reparo me da, que pilles alguna que si bien no sea venenosa (esto supongo será bastante raro en una hoja), sí esté llena de antinutrientes.

Invoco a los expertos.
Li de compar laras de verduras cocinadas, de mil tipos, veo que no te lo planteas, no....

Invoco a los expertos.

Amplio la oferta a hojas de árboles.

No son incompatibles. Uno puerde tener latunes, legumbres, y ademas latas de cardo, alubia*s, esparragos o menestras, que es lo que el OP busca pero no sabe que existe....
Hombre, la legumbre es más completa, y el jiñamiento es seguro; la verdura puede taponar.

Li de compar laras de verduras cocinadas, de mil tipos, veo que no te lo planteas, no....
La verdad es que no pensé en eso. No obstante, parte de mi filosofía era la de ahorrar, en dinero y en espacio, y si sólo quería fibras, por qué comprar latunes pudiendo consumir las abundantes hojas de los árboles.

A mí no me termina de cuadrar la idea de almacenar verduras en lata "para soltar bien", dentro de una filosofía preper :D , qué quieres que te diga.

Volver