Comparador de precios de supermercados

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Hola conforeros, en honor al lonchafinismo, os traigo (creo que de nuevas) un comparador de precios de tres supermercados para Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona y Valencia.

Así que si teneis cerca de casa Eroski, Carrefour y Mercadona podeis optimizar vuestra compra.

http://comparasuper.com/

Editado: el Conforero THX 1138 nos pone otro enlace donde se comparan 8 supermercados a la vez... (si no lonchafineas es porque no te da la gana).

Comparador de precios de supermercados online con planificador de menús y opiniones del consumidor en Carritus

Os invito a que todas aquellas aplicaciones interneteras que hagan comparativas de precios de productos de supermercado las posteeis para optimizar los recursos tanto en timepo de compra como en dinero a desembolsar...

Última edición:
Hola conforeros, en honor al lonchafinismo, os traigo (creo que de nuevas) un comparador de precios de tres supermercados para Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona y Valencia.

Así que si teneis cerca de casa Eroski, Carrefour y Mercadona podeis optimizar vuestra compra.

http://comparasuper.com/

Os invito a que todas aquellas aplicaciones interneteras que hagan comparativas de precios de productos de supermercado las posteeis para optimizar los recursos tanto en timepo de compra como en dinero a desembolsar...

Veo que Ud. compara 3 supermercados... y lo subo a 8 :D

Carritus.com

Existen aplicaciones de este tipo para móviles (mínimo para Ios y Android). Nunca las he probado así que no puedo garantizar que funcionen bien.

Bueno no se si sera el sitio (si no ya me direis administradores), quería que conocierais SuperComparador de talleres, mantenimientos y reparaciones baratas en talleres mecánicos de confianza. es un comparador GRATUITO de presupuestos mecánicos, llevamos 3 meses de funcionamiento y ya contamos con 1.600 solicitudes de usuarios satisfechos que han ahorrado en sus mantenimientos y reparaciones de su coche, ademas controlamos la satisfacción de los usuarios, si un taller da problemas lo eliminamos de la plataforma.

Si tenéis alguna duda ya sabéis donde estamos somos tras*PARENTES (que esto de internet ya se sabe)

Un saludo espero que os ahorréis una pasta con vuestra pagina, ¡porque es vuestra!

Volver