Comparador de ofertas de energía del gobierno. Muy interesante para ahorrar luz...

Desde
17 Feb 2009
Estoy mirando las facturas de la luz que hay por casa y son un lío... me acabo de dar cuenta de que para una factura de 110 eypos tengo 40 de conceptos como "ajuste de precios", impuesto a la electricidad, IVA y demás :ouch: estaba mirando el consumo para hacer el cálculo anual y tampoco te lo ponen claro, fact. entre reales ... tanto, abono consumo estimado... tanto. así es imposible hacer números.

Mucho mejor esto mifactura.es te da lo que pagas y lo que deberias de pagar según el BOE, cosa esta muy útil cuando tienes que reclamar.

Mucho mejor esto mifactura.es te da lo que pagas y lo que deberias de pagar según el BOE, cosa esta muy útil cuando tienes que reclamar.

ý como va? acabo de mirar pero no entiendo un cagao, se sube la factura y la web ya te la analiza?

A mi la diferencia entre la que tengo y la más barata es de 9 euros anual.

Pero es interesante, gracias.

ý como va? acabo de mirar pero no entiendo un cagao, se sube la factura y la web ya te la analiza?

Te das de alta y vas subiendo los datos de facturas que tengas, el te calcula lo que pagas y si puedes ahorrarte algo cambiando de tarifa. O si directamente la eléctrica se está "equivocando" y te está cobrando de más. Si pasa esto, te muestra una página con las anomalías de la factura (comparando con precios del BOE) que puedes usar para reclamar.

Interesante. Todo lo que sea poder haacer comparativas de nuestros consumos, es siempre bienvenido.

Volver