Comparaciones inevitables de quienes se niegan a olvidar el pasado.

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
11.173
Reputación
18.645
Quien lee la Historia y trata de entenderla para sacar conclusiones en su observación del mundo presente,no puede ignorar la comparación de la Alemania de 1933, su líder, Adolf Hitler con el actual estado de Israel y su máximo dirigente, Benjamín Netaniahu.

Se acusa habitualmente a la Alemania de Hitlerf como la promotora y desencadenante de la 2a Guerra Mundial, al menos ese es el frecuente juicio de los triunfadores de esa guerra.

La comparación obligada por la similitudes que cualquier persona informada observa hoy, es que las acciones de Israel y de su líder podrían ser catalogadas como idiénticas a las de Hitler y que desembocaran en el estallido de 1939.

La diferencia es obvia, la 2a GM causó 60 millones de muertos, si hoy estallara una nueva guerra significaría virtualmente el fin de la Civilizacion.

Se propone un análisis objetivo de los puntos en común (si los hay) entre las dos situaciones: la primera ya la padecimos, la segunda está a punto de ocurrir.

Vale la pena que las comparemos (mientras podamos).
 
Quien lee la Historia y trata de entenderla para sacar conclusiones en su observación del mundo presente,no puede ignorar la comparación de la Alemania de 1933, su líder, Adolf Hitler con el actual estado de Israel y su máximo dirigente, Benjamín Netaniahu.

Se acusa habitualmente a la Alemania de Hitlerf como la promotora y desencadenante de la 2a Guerra Mundial, al menos ese es el frecuente juicio de los triunfadores de esa guerra.

La comparación obligada por la similitudes que cualquier persona informada observa hoy, es que las acciones de Israel y de su líder podrían ser catalogadas como idiénticas a las de Hitler y que desembocaran en el estallido de 1939.

La diferencia es obvia, la 2a GM causó 60 millones de muertos, si hoy estallara una nueva guerra significaría virtualmente el fin de la Civilizacion.

Se propone un análisis objetivo de los puntos en común (si los hay) entre las dos situaciones: la primera ya la padecimos, la segunda está a punto de ocurrir.

Vale la pena que las comparemos (mientras podamos).

La verdad es que las similitudes entre el Estado judío y la Alemania del del bigotillo son pasmosas, aunque nada sorprendentes ya a estas alturas.

Israel se cree intocable por estar respaldado por USA, pero a estos les queda poco de ser hegemon, y han demostrado ser poco fiables como aliados salvo para GB.

En cuanto USA deje de dar miedo, Israel está muerto, con o sin armas nucleares, porque ya las tiene mucha gente, lo que hace que nadie tenga bemoles de usarlas, especialmente cuando es más fácil recoger los bártulos y largarse de ese avispero de la religión del amor en el que, creo que ya debería estar muy claro incluso para ellos, fue un error meterse, diga lo que diga la biblia o su porquero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hitler malo gñeeeeeeeeeee
os acordais de el ?
pues es como netanyaju que tanto odiais
disfrutad de jovenlandésniggas
y desapareced blanquitos
que sois muy tontitos.
 
Quien lee la Historia y trata de entenderla para sacar conclusiones en su observación del mundo presente,no puede ignorar la comparación de la Alemania de 1933, su líder, Adolf Hitler con el actual estado de Israel y su máximo dirigente, Benjamín Netaniahu.

Se acusa habitualmente a la Alemania de Hitlerf como la promotora y desencadenante de la 2a Guerra Mundial, al menos ese es el frecuente juicio de los triunfadores de esa guerra.

La comparación obligada por la similitudes que cualquier persona informada observa hoy, es que las acciones de Israel y de su líder podrían ser catalogadas como idiénticas a las de Hitler y que desembocaran en el estallido de 1939.

La diferencia es obvia, la 2a GM causó 60 millones de muertos, si hoy estallara una nueva guerra significaría virtualmente el fin de la Civilizacion.

Se propone un análisis objetivo de los puntos en común (si los hay) entre las dos situaciones: la primera ya la padecimos, la segunda está a punto de ocurrir.

Vale la pena que las comparemos (mientras podamos).
El nivel de INCULTURA de este puñetero latiniTO DE cosa es acojonante.

Qué ostras pasó con América cuando se fueron los españoles que acabaron siendo puñeteros personajes incapaces ni de limpiarse el ojo ciego.
 
o sea unos jovenlandeses islamistas asalta el sur de israel,,por orden de iran y puttin para desviar la antencion de SU DESASTROSA guerra en ucrania.. y la culpa es de israel...m,,pues tienen suerte los gazaties de que israel no siga el ejemplo de AL ASSAD padre sobretodo en HAMA
1982HamaMassacre.png
 
Y yo entiendo que a ti te gustan los garbanzos con callos y el sesso traseril, ?no?

Si yo me pasara la vida escribiendo comentarios santificando a Hitler, y luego abriera un hilo diciendo que los garbanzos con callos y el sesso traseril son como Hitler, se entendería que si, que me gustan los garbanzos con callos y el sesso traseril.
 
A mi personalmente Israel, Netanyaju, Jamás y los filipinos, me la traen al pairo.

Que se maten entre ellos hasta el fin de los tiempos, para unos somos infieles, y para los otros animales.

Que les amen a ambos.
 
Si yo me pasara la vida escribiendo comentarios santificando a Hitler, y luego abriera un hilo diciendo que los garbanzos con callos y el sesso traseril son como Hitler, se entendería que si, que me gustan los garbanzos con callos y el sesso traseril.

?Cuando he escrito yo nada de Hitler?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambos - A. Hitker y Netanyahu - son un ariete que arremete contra sus vecinos como actores de una hoja de ruta que persigue acabar con las diferencias regionales en pos de una estandarización continental para mejor "governanzza" del NWO.
Tenemos en España el ejemplo fractal de las regiones promocionadas presuntamente etnicistas que a la postre han sido las más acérrimas en adoptar las agendas multiculturalistas globalistas , ni rastro de una sería defensa de sus identidades .
 
Última edición:
Volver