Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
Uno de mis subordinados empieza a dejar de hacer las tareas que le encomiendo asi por que si. Son tareas normales dentro de la jornada laboral que bien o hace mal o pasa de hacerlas. Yo como superior suyo lo pongo en conocimiento con mi mando superior pero no hace gran cosa. Hasta que en una de estas estallo y le doy unas pocas de boces porque me tiene hasta los huevones.
Pues bien ha habido una reunion y se me ha juntado este tio con otros 4 mas para supuestamente plantarme cara porque segun ellos yo tengo un mal comportamiento con ellos y que no van a tolerar que me sobrepase con ninguno de ellos.
Me parece gravisimo porque clmo digo esto es totalmente falso pero uno de ellos es un orate y para demostrar su fuerza los lanza contra mi
Debo denunciar por acoso laboral o que shishi hago. La empresa me tiene vendido
Pues bien ha habido una reunion y se me ha juntado este tio con otros 4 mas para supuestamente plantarme cara porque segun ellos yo tengo un mal comportamiento con ellos y que no van a tolerar que me sobrepase con ninguno de ellos.
Me parece gravisimo porque clmo digo esto es totalmente falso pero uno de ellos es un orate y para demostrar su fuerza los lanza contra mi
Debo denunciar por acoso laboral o que shishi hago. La empresa me tiene vendido