Como y donde comprar s&p 500 para un ignorante. gracias

lonchafina_reloaded

Cuñado nija
Desde
29 Feb 2020
Hola amigos,

He conseguido ahorra un poco y creo que aunque el ladrillo es una muy buena inversión ahora mismo, no se si se podrán sostener sus crecimientos.

Soy un lerdo en la materia de inversiones en acciones, fondos, etc. Todo lo que he hecho siempre es mediante el banco con una rentabilidad muchas veces inferior al IPC

Podéis por favor decirme como y donde compro S&P 500 y que no vaya el beneficio en comisiones etc...

muchas gracias de antebrazo

Myinvestor

Para el "Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation " con ISIN IE0032620787 me cobran en Renta4 0,1% de Gestion, 0,19% de Custoria y su TER/OGC está en 0,1%. Por si te sirve jaja

➡️ Myinvestor para fondos indexados pocas comisiones,Para indexarte al S&P 500 la comisión puede ser tan baja como 0.06% anual, 0.10% si es con Vanguard, y al MSCI World es de 0.12%.

Interactive broker para acciones activo, sin comision mantenimiento

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ISIN IE00BYX5NX33
Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C ISIN LU0996182563

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World ...|LU0996182563⬅️

Myinvestor

Para el "Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation " con ISIN IE0032620787 me cobran en Renta4 0,1% de Gestion, 0,19% de Custoria y su TER/OGC está en 0,1%. Por si te sirve jaja

➡️ Myinvestor para fondos indexados pocas comisiones,Para indexarte al S&P 500 la comisión puede ser tan baja como 0.06% anual, 0.10% si es con Vanguard, y al MSCI World es de 0.12%.

Interactive broker para acciones activo, sin comision mantenimiento

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc ISIN IE00BYX5NX33
Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C ISIN LU0996182563

Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World ...|LU0996182563⬅️

muchas gracias napobalo,

podrías explicarme para lerdos por favor? entiendo que tengo que tengo que hacerme una cuenta en cualquiera de ellos y luego buscar los ISIN que dices que será algo así como su ID.

que me recomiendas por favor?

gracias de antebrazo. querría meter unos 100 k o más pero querría poder recuperarlos de manera "instantanea" si fuera necesaria.

muchas gracias

muchas gracias napobalo,

podrías explicarme para lerdos por favor? entiendo que tengo que tengo que hacerme una cuenta en cualquiera de ellos y luego buscar los ISIN que dices que será algo así como su ID.

gracias de antebrazo. querría meter unos 100 k o más pero querría poder recuperarlos de manera "instantanea" si fuera necesaria.

muchas gracias
¿eres consciente que un buen día te levantas le pegas un vistazo a tu inversiones y que estas se pueden haber quedado de un día para otro en un -20 -30%?
Invertir en bolsa ETF, indices, con la intención de recuperar el dinero de un dia para otro no me parece buena idea. Pero mejor que lo digan los expertos del foro.

¿eres consciente que un buen día te levantas le pegas un vistazo a tu inversiones y que estas se pueden haber quedado de un día para otro en un -20 -30%?
Invertir en bolsa ETF, indices, con la intención de recuperar el dinero de un dia para otro no me parece buena idea. Pero mejor que lo digan los expertos del foro.
Pues como con cualquier activo

muchas gracias napobalo,

muchas gracias
No inviertas esa cantidad de golpe. Mejor mete un X todos los meses y así si hay una corrección severa no te la comes entera.
Por ejemplo podrías meter 2k o 3k todos los meses e ir aprendiendo fundamentales de empresas.

muchas gracias napobalo,

muchas gracias
100K has de diversificarlos, en varios fondos, no?

Si metes cien mil de golpe en el sp500 puede que veas "bajar" tu dinero durante un largo tiempo, también puede que sea al revés. Es un riesgo que deberes asumir

en este foro he aprendido que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...

pero en el dinero en el banco se muere, la inflación real es mucho más alta que los tipos que dan los bancos.

Por otro lado el ladrillo sube como la espuma.

Los fondos hasta donde yo, normalmente dan más rendimiento que otra cosa, pensé en el sp500 porque es de los que más sube y con "menos" riesgo.

tienes otra recomedación?

gracias

Volver