Cómo vivir del Estado sin ser funcionario

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Lugar
I don't live
¿Podría ser, yo, un anarquista radical?, pues depende, ¿o un anarcocapitalista?, pues también depende , pues parece ser, cuando me inspecciono a mí mismo, que he pasado de aquello de la propiedad es un robo a el Estado es un ladrón.
Ahora veamos algunos truquillos para hacer más llevadera la artificial crisis. Y es que no es para menos amigos. En ocasiones, uno se debe descubrir ante los maravillosos mecanismos de redistribución de la riqueza que el Estado depara para aquellos ojos observadores, emprendedores. ¿Quién ha dicho que el Estado no premia la innovación, al que arriesga, al que apuesta?. Estos mecanismos ocultos de redistribución de la renta me permite ver al Estado con otros ojos. Y la prueba de ellos son las posibilidades que ofrece de hacerse “rico” a su costa, a costa de esa Leviatán maltratador de almas cándidas e inocentes votantes. Bien, ¿qué pone el Estado a nuestra disposición?: ...............

Demos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

vaya kk...paso de mirarlo pero lo de que
becario va a ser un chooooooooollo..... deja que me ría

Volver