¿Cómo ver tdt sin cable de antena y gratis? +halluda

AleaIactaEst

Himbersor
Desde
18 Feb 2024
Buenas, vengo a ver si me ilumináis. Y a ser posible sin insultos

Tengo una Smart TV Toshiba y antes de tirar 10 metros de cable de antena me gustaría saber si hay alguna App para hacer zapping por los canales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5…) como si tuviese el cable conectado.

En el iPhone tengo un montón para ver T5, A3 y demás como por ejemplo la App TV España pero en cuanto intento enviar a la TV mediante el Google Cast integrado en la TV me piden pagar.

Las Apps de la Google Play en la smart tv no emiten ninguna canales de España.

Lo que busco es instalar alguna App directamente en la TV y poder ver la TDT cambiando de canal con el mando de la tele. Por si sirve mi TV accede a la Google Play.

¿Algún burbujo me ilumina?

Como que te pide pagar por lanzar el móvil en la tv? No tienes wifi?

Photocalltv.org

Entras ahí y eliges el canal que quieras ver y si lo quieres en directo y también según que comunidad autónoma (algunos canales a veces fallan pero suelen ser los menos......)

.

En el anterior piso modifique la ubicación de la tv y ni de coña quise poner una canaleta asquerosa on un cable de antena.

Tenía por casa una pequeña antena y mire ustec, sintonizaba todos los canales, solamente iba mal en algun canal cutre tipo kisstv y esos de relleno que solamente ponen cosas
0637914001255_1.jpg

como esta o muy parecida es la antena, le deje detras de la tv y todo perfecto los 8 meses que viví allí.

TDT channels no sé si te servirá

Vale, esto era lo que buscaba. Gracias.

Por si le sirve a algún otro Burbujo la App no aparece en la Google Play cuando entras desde la Smart TV, hay que ir con el navegador web desde la propia tele a la web oficial e instalarla desde allí.

Mis dies.

Volver