Como veo a día de hoy el tema Ayuso-Fracasado.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Es evidente la guerra total (pero soterrada por cuestiones obvias) entre ambos. A partir de este hecho comienza el relato.

1.- A Fracasado probablemente le haya metido un gol Sánchez, y haya sido el psoe quien le haya proporcionado esa información. Fracasado así lo ha comentado, y si no es cierto, muy orate deber ser para afirmarlo sin necesidad.

Dicho esto mi primera pregunta sería, ¿Si en el psoe tenían información para destruir a Ayuso, por qué no la utilizan?. Algo como mínimo muy extraño. Pero comprensible si lo unimos a las declaraciones que hizo Fracasado sobre sus buenas relaciones con Sánchez hace solo 3 días.

"Mi relación personal con Sánchez es buena y se nota, hablamos durante horas, nos entendemos. Es que el psoe es un gran partido"

Algo que no extraña a quien sea consciente de ese gobierno futuro entre pp+psoe, o psoe+pp. El orden depende de quien sea el que más votos coseche.

2.-Por otro lado, lo que le faltaba al pp, y necesitaban en su "labor de espionaje", son datos muy fáciles de obtener si se está en el gobierno. A continuación lo vemos en las palabras del director de la agencia de detectives con la que contactaron.

Según revela, "lo que querían eran unos datos muy concretos de la Agencia Tributaria y de un banco, de una caja".

Datos que por supuesto tiene el psoe. Saben sin duda alguna la comisión que hizo en su declaración a hacienda el hermano de Ayuso. Sin embargo, con esos datos no utilizaron la información para atacar a la enemiga número 1 de Sánchez.

Quizás ahora se comprenda ese regalo envenenado (pero no completo) entregado a fracasado. Ayuso AHORA SI, ha sacado esos datos.

2.- Dada estas "buenas relaciones", basadas en que los dos son conscientes de que tendrán que pactar, el "bondadoso" Sánchez le hace un regalo envenenado al tontín de fracasado, las sospechas del contrato del hermano de Ayuso. El motivo sería vendido de la siguiente manera.

"Toma fracasado, tenemos esto y sabemos que con Ayuso no podríamos pactar tan fácilmente. Entre globalistas nos entendemos mejor, por lo tanto te doy un arma para que la uses como desees. Sigamos dando pasos para limar asperezas en ese futuro juntos que nos aguarda."

3.- Fracasado se pone manos a la obra, pero recibe el aviso de Ayuso "se que me estáis espiando". En consecuencia, acto seguido la convoca a una reunión donde le expone sus dudas y le pide información al respecto, comentándole, y cito palabras textuales de hoy mismo "tenemos datos que indican que tu hermano cobró 300.000 euros", es decir, un 20% aproximadamente de comisión, algo a todas luces excesivo.

4.-Ayuso en buena lógica consulta con sus personas de confianza, y no olvidemos que su principal asesor es Miguel Ángel Rodríguez. Para mi este hombre, recordando sus labores con Aznar, es muy fino en estas "intrigas palaciegas". Maneja los resortes psicológicos del electorado muy bien. Con lo cual veo muy factible esta reflexión suya.

"Déjalos, tienen una información que se puede volver en su contra. Ignóralo, quiere destruirte y no vamos a darle datos que puedan pararlo. Quizás hasta nos interesa que ataque, y en ese caso cuanto más se equivoque, mejor. Y si no ataca, también nos sobra darle dato alguno. Eso en el caso de que no se vaya de la lengua un tercero."

5.-Fracasado, que esta visto que es el más tontín de los tres (Sánchez, Casado, Rodríguez), y que está asesorado por un tipo más orate aún, Teodoro García Egea. Se va cociendo en su propia salsa con una información que cree valiosa pero que es ninguneada por Ayuso. De hecho, ha quedado claro que ni se digna a contestarle (dicho por ambos). Algo extraño si quisiese evitar ese supuesto chantaje. Así pasan los meses.

6.- Y se llega a un hecho que ya nadie recuerda, aunque sucedió hace solo 5 días. Ayuso ve que otra vez se pueden retrasar las elecciones a la presidencia de Madrid debido a unas posibles elecciones en Andalucía, y reclama al pp que se comprometa a no retrasarlas más, y eso es mentar al diablo. Recordemos que en la presidencia de Madrid reside el principio de la guerra entre Ayuso y fracasado.

Hay mil enlaces parecidos.

Fin de la tregua en el PP: vuelve el pulso entre Casado y Ayuso por Madrid tras el 13-F
La presidenta madrileña gana peso frente al líder nacional gracias a su papel protagonista en la campaña de Castilla y León, rediseñada para intentar frenar a Vox

Ayuso vuelve a desafiar a Casado y liquida la tregua en el PP

El PP de Madrid usa el resultado en Castilla y León para insistir en adelantar el congreso que ponga a Ayuso al frente

7.-Por lo tanto, no sería extraño que ese fuese el detonante. Hay que callarle la boca, si Ayuso no se calla sabiendo lo que tenemos, que se atenga a las consecuencias.

Dos días después sale la información. Algo que según mi teoría estaba esperando Miguel Ángel Rodríguez, y que quizás no hubiese sucedido si fracasado hubiese dispuesto de la información exacta sobre el importe de la comisión o pago por servicio, que según sale hoy, es un 3-4%, algo totalmente usual y muy lejos de ese 20% original.

8.-¿Y Sánchez? Descojonándose vivo.

Tenía una información que podría volverse en su contra al saber que la comisión era reducida y el valor de las mascaras incluso inferior al que se pagó en muchas operaciones en esos momentos (otro dato de hoy). Todo el mundo sabe la inquina que le tenía a Ayuso, se notó demasiado en su momento y por eso dejó de atacarla, empezaba a costarle más de lo que le aportaba.

Se la ofreció a fracasado incompleta. Se la vendió como muestra de un entendimiento futuro inevitable, entendimiento que cacareaba fracasado hace 4 días, y en el cual ambos tenían a Ayuso como un inconveniente a sortear. Y ha conseguido que en esa guerra entre pp y psoe por ver quien tendrá la presidencia y vicepresidencia de los dos, el pp pierda votos por la derecha a patadas.

Que viene a ser lo mismo que garantizar otros cuatro años de presidencia para Sánchez.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Voy tema por tema.

Yo no lo veo así. Cuando empezó este tinglado tuve curiosidad por saber quien había sido el primer medio en lanzar la noticia. Tampoco perdí horas indagando, pero lo que alcancé a ver es que el primero fue el confidencial. Acto seguido y en un plazo de pocas horas todos los demás le siguieron y Ayuso contestó.

Pienso igual en lo que comentas sobre que todo esto es un juego político, etc.

Respecto al precio de las mascaras, cuando puse el hilo esta era la información que había (imagen abajo). Pero vamos, que no he mirado mucho el asunto. Tengo clarísimo que en esos meses inmediatamente posteriores a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habrá precios de todos los colores. Seguro que si uno se pone a buscar encuentra todo tipo de referencias.

Igual que tengo claro que habrá chanchullos de todo tipo. Conozco de pasada el asunto de las mascaras por temas laborales, y aquello era un verdadero caos. Que no se confunda esto con que dudo en algún momento que todos pueden ser unos verdaderos ladrones. Incluyo absolutamente a todos, en mayor o menor medida. Ya sea robando directamente o por tráfico de influencias y haciendo la vista subida de peso. Ayuso no está excluida.

Pero si puedo comentar algo por mi experiencia directa con un proveedor que importaba de china con su grupo de compras. En su día puse un hilo o comentario al respecto.

No miraban precio. Te pondré ese caso como ejemplo. Sus compras eran por containers enteros, pero se lo servían como querían (me refiero a las cantidades), y con la demanda que había lo traían todo por avión!!!! Así que sumaban a un precio caro, el tras*porte aéreo, y se daban casos como comprar a un proveedor más cantidad, comprando más caro, que a otro más barato pero que les servía con cuentagotas.

Podían abrir cartas de crédito por 500.000 mascaras a un precio mayor que comprando a otro 50.000. Simplemente aceptaban a cualquiera que las sirviera inmediatamente.

En su día mi comentario fue debido a que en esos momentos les pusieron (o intentaron), el precio máximo de venta, y a estos les pilló con un precio de compra más alto.

Resumiendo, el número de mascaras de la operación no es algo definitivo en esas circunstancias. Se compraba todo, TODO. Aun así no había suficiente.

Y si, al final todo se reduce al comportamiento del ser humano, que precisamente (aunque no venga a cuento), es el motivo por el cual el comunismo es inviable.

Ver archivo adjunto 949958

Pues precisamente, con el Confidencial (y con otro periódico, ahora no recuerdo cuál, lo he leído por ahí) es con quienes contacta en primer lugar el equipo de Ayuso para dar la noticia. En cuanto a las mascaras, la referencia que tengo yo es la siguiente, en la que se ve que la mayoría de los contratos en abril de 2020 estaban entre 1 y 3 euros, por partidas de distintos tamaños, eso sí, las de precios superiores son todas por pocas unidades:

https://civio.es/quien-cobra-la-obra/2021/03/24/precios-unitarios-mascaras/

Pero vamos, que simplemente que esté el hermano implicado, pues hombre, legal será, pero como mínimo habría que ver a ver si hay algo.

Volver