Como vendo mis shiba en binance

Arghhhh

Himbersor
Desde
1 Ago 2021
Quiero sacar las shiba y no se como sacarlas por fVor alguien me da una solución???

Digo yo que para vender tienes que ir al par BTC/SHIB, USDT/SHIB, "cualquier otra cosa"/SHIB y pones una orden de venta (siempre con límite, aunque sea con un precio inferior al actual)

Si quieres sacar a euros no se si vuelven a tener activadas las tras*ferencias o tienes que usar su tarjeta. No uso ese sitio poco agradable.
A malas tendrás que usar un exchange serio.

Para vender usa la app. En el exchange es mas lioso por la cantidad de opciones.

Otra cosa es que lo quieras mandar a tu monedero. Es tan sencillo como darle a la opción "enviar" y meter la dirección de tu monedero ( configuralo para que te aparezca shib). Te pedira comprobaciones.

Si quieres cambiar Shiba por usdt fuera del exchange usa el swap

Si quieres cambiar Shiba por BTC usa binance en el par Shiba/BTC

Si quieres pasar tus shibas a tu billetera metamask usa la opción retiro en binance

Si quieres vender tus shibas por dinero contante y sonante en tu cuenta bancaria, cambia Shiba por Fiat en binance y dale a la opción retirar Fiat. Asegúrate del mínimo y del máximo a retirar.

Si quieres cambiar Shiba por usdt fuera del exchange usa el swap

Si quieres cambiar Shiba por BTC usa binance en el par Shiba/BTC

Si quieres pasar tus shibas a tu billetera metamask usa la opción retiro en binance

Si quieres vender tus shibas por dinero contante y sonante en tu cuenta bancaria, cambia Shiba por Fiat en binance y dale a la opción retirar Fiat. Asegúrate del mínimo y del máximo a retirar.
He hecho eso pero solo me aparecepra retirar el dinero que tengo en el deposito no lo quebtengo metifo en criptos

yo no lo haría, no ha salido todavia ni a robin hood

Volver