A raíz de un mensaje que ha colgado algún sionista en indymedia me he decidido a traducir el artículo de este señor, alomejor hay alguna falta de traducción, no soy bilingüe, simplemente me parecía más fácil leerlo en español.
Artículo originial: The Jewish Press Blog: Speaking of Spain....
Artículo originial: The Jewish Press Blog: Speaking of Spain....
Hablando de España
Que se permita a Israel seguir los pasos de España y enjaular a aquellos que cometan atrocidades terroristas
En la prensa judía de esta semana he publicado un artículo sobre como España ignora los derechos humanos y los daños colaterales cuando se trata de los terroristas vascos, pero insisten que Israel ha de pactar con el terrorismo capitulando a las demandas de éstos (1). Además, España también acusa al ejército israelí y a sus líderes politicos de crímenes de Guerra. ¡Bien!
¡Hágamos las cosas a la española!
Por fín, creo haber descubierto el perfecto modelo que Israel debe seguir para el siglo 21. Es España. La nueva España, la democrática España. Bien, cuando hablamos de los españoles realmente deberíamos llamarlos “La Andalucía Ocupada”, ya sabes a qué me refiero.
Pero mira por donde, España es un país que trata con el terrorismo. Tiene radicales separatistas como los vascos y los catalanes, y los vascos en particular han aprendido de los grandes éxitos del Frente de Liberación Palestino en que las bombas y la violencia es el mejor camino hacia la victoria. Eta es definida por España, EEUU y la UE como una organización terrorista. No son activistas. No son militantes. Terroristas. Adivino que su objetivo no son los judíos.
Pero la democrática España ha decidido ponerse en serio con sus terroritas (y que se tenga en cuenta que por supuesto se ha unido a la causa Europea de hacer un juicio tipo Nuremberg “backing Palestinian terrorism” (nota, aquí no sé si hace una ironía “con el terrorismo palestino” o no lo sé traducir)”
Ya ves, España ha hecho que sea un crimen expresar verbalmente la aprobación al terrorismo vasco. Cualquiera que diga algo o publique que se ellos entiendan que justifica el terrorismo vasco, es barrido en la carrera por las elecciones. Los partidos que mantienen esta postura se ven expuestos a ser declarados ilegales y sus líderes arrestados.
La ley española criminaliza a los partidos “que practican el repruebo y la violencia” a menos, por supuesto, que sea directamente contra los judíos. La iniciativa de prohibir las actividades pro-terroristas y los partidos es del presidente democráticamente elegido Aznar. Cuando el Vaticano se quejó sobre este recorte de libre expresión de los apoyan al terrorismo vasco, el Ministro Español de Asuntos Exteriores lo llamó a “su despacho” y lo abroncó severamente. España es seria. Sin tonterías.
Haces una atrocidad, vas a la guandoca.
En la práctica, cualquiera deseoso de acaparar un cargo es requerido bajo la Ley Española que denuncie públicamente el terrorismo
Hoy todo Israel tiene que seguir la estela de España y hacer una ley similiar haciendo ilegal apoyar o justificar el terrorismo… ¡a menos que este esté directamente en contra de España!. [Pero…espera, no es algo similar a lo que Aviador Lieberman propuso? Y lo que toda la guano-europea y su izquierdista-israelí coro religioso llamó racismo?]
Ya ves, llegado el caso, el más mínimo partido árabe en Israel sería declarado ilegal. Ahmed Tibi y Azmi Bashara y el resto de los fascistas de Knesset serían puestos entre rajas. Y serán los judíos comunistas los que los marcharán con ellos y les darán apoyo. Uri Avnery será incomunicado, junto aquellos Traidores Ocupados de las universidades israelíes. Meretz (izquierdista) puede también ser declarado ilegal, y… no estoy seguro que el partido de los laboritas sobreviva intacto. Todo esto sin hablar que casi todos los empleados del periódico Haaretz serán enviados a la cadena de presos. ¡Podrán disfrutar de la libertad de aprobar crímenes genocidas allí sin restricciones!