¿Cómo veis este presupuesto de jardinería profesional que me han dado?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
250 euros por desbroce y acondicionamiento del terreno (6,000 metros cuadrados de finca, la mitad está bastante salvaje)
25 euros/hora por poda de árboles y viñedos y retirada de los restos
Mantenimiento cada 45 días 50 euros el día.

Me parece un buen precio.

Entiendo que es una empresa de jardineria/forestal etc con factura y demas todo legal verdad ???

No metas a nadie que no este asegurado por su empresa, gente no profesional etc, los accidentes mas graves se dan en este tipo de tareas y como un tipo se corte una mano, se le caiga un arbol encima, o le pille la segadora un pie, o el tractor, o el todoterreno y sea en tu terreno, tienes un movidon tremendo.

Me parece un buen precio.

Entiendo que es una empresa de jardineria/forestal etc con factura y demas todo legal verdad ???

No metas a nadie que no este asegurado por su empresa, gente no profesional etc, los accidentes mas graves se dan en este tipo de tareas y como un tipo se corte una mano, se le caiga un arbol encima, o le pille la segadora un pie, o el tractor, o el todoterreno y sea en tu terreno, tienes un movidon tremendo.

No, no, no es el típico chapuzas con desbrozadora que hace curros en zaino que hay en todas las zonas rurales. Es una empresa totalmente transparente.

250 euros por desbroce y acondicionamiento del terreno (6,000 metros cuadrados de finca, la mitad está bastante salvaje)
25 euros/hora por poda de árboles y viñedos y retirada de los restos
Mantenimiento cada 45 días 50 euros el día.
Tirado de precio. Es más, no me fiaría de precios tan tirados.
50 euros 6000 m2 cada 45 días? Tiene que ser mentira porque en cosa de dos meses los praos comienzan a crecer que en 15 días te quieres morir
La poda con retirada de esta, súper barata.
y 250€ por meter mano a 6000m2 salvajes?? No saca ni para la gasolina. Y además poniendo ellos la maquinaria.

50€ se cobran por segar un césped de 500-600 metros y hacer orillas con la desbrozadora.

Tirado de precio. Es más, no me fiaría de precios tan tirados.
50 euros 6000 m2 cada 45 días? Tiene que ser mentira porque en cosa de dos meses los praos comienzan a crecer que en 15 días te quieres morir
La poda con retirada de esta, súper barata.
y 250€ por meter mano a 6000m2 salvajes?? No saca ni para la gasolina. Y además poniendo ellos la maquinaria.

50€ se cobran por segar un césped de 500-600 metros y hacer orillas con la desbrozadora.

A ver, de los 6,000 metros estará la mitad asalvajada, porque se pasó desbrozadora en otoño, y hay algunas zarzas y demás, no pienses en una selva. La otra parte está de haberle dado yo cortacésped en octubre.

A ver, de los 6,000 metros estará la mitad asalvajada, porque se pasó desbrozadora en otoño, y hay algunas zarzas y demás, no pienses en una selva. La otra parte está de haberle dado yo cortacésped en octubre.
No salen las cuentas por ningún lado. Ten en cuenta que todo trabajo conlleva cuatro viajes ya que la poda o la siega hay que llevarla al punto limpio. Por eso mismo, el mantenimiento de la finca por ese precio es completamente imposible.
pero bueno, igual es que lo regalan. Mejor para ti.

No salen las cuentas por ningún lado. Ten en cuenta que todo trabajo conlleva cuatro viajes ya que la poda o la siega hay que llevarla al punto limpio. Por eso mismo, el mantenimiento de la finca por ese precio es completamente imposible.
pero bueno, igual es que lo regalan. Mejor para ti.

No, me dijeron que la poda la dejan en el sitio y acaban viniendo con un camión propio y se la llevan. Cuando la terminen completamente.

Tiene pinta de que van a estudiar la finca y su seguridad para luego pasárselo a sus socios ucranianos ¿Tienes habitación del pánico?

Pues me parece regalado. La semana que viene vienen a mi jardin a adecentarlo y es pequeñito. No espero que me cobren menos de eso

Por parcelita urbana de 500 metros, cercana a gran ciudad, llana sin pedruscos, pedí varios presupuestos.

Iban por los 350 euracos MÁS IVA. Pregunté a varios sitios.

Así que eso del OP me parece surrealista.

Volver