Cómo veis esta bebida espirituosa por 1,79?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Mirando en el Netto que es el super más lonchafinista de Alemania, me apetecía una bebida espirituosa y esto es lo más barato que he encontrado. Cómo lo veis por ese precio? Vale la pena?

Clipboard04.jpg

Ingredientes:

• 150ml Vinetti Hugo Azul
  • 50 ml de refresco
  • Un chorrito de sirope de flor de saúco
  • Hojas de menta fresca y rodajas de lima.
  • cubitos de hielo
Vinetti Hugo Blue tiene una graduación alcohólica de 6,9% vol. Este es un valor promedio para una bebida Hugo.

Hugo es una mezcla de vino espumoso o Prosecco, sirope de flor de saúco y otros sabores. También puedes utilizarlo como alternativa al vino espumoso, por ejemplo para darle un toque más afrutado y más dulzor a bebidas como el Aperol o el Limoncello Spritz. Por regla general, la bebida se llama vino espumoso y no vino.

Si no me mata la cosa que tiene el vaso, no creo que me mate este brebaje.

A vuestra saluc, camaradas!

Clipboard02.jpg

Mirando en el Netto que es el super más lonchafinista de Alemania, me apetecía una bebida espirituosa y esto es lo más barato que he encontrado. Cómo lo veis por ese precio? Vale la pena?

Ver archivo adjunto 2050193

Ingredientes:

• 150ml Vinetti Hugo Azul
  • 50 ml de refresco
  • Un chorrito de sirope de flor de saúco
  • Hojas de menta fresca y rodajas de lima.
  • cubitos de hielo
Vinetti Hugo Blue tiene una graduación alcohólica de 6,9% vol. Este es un valor promedio para una bebida Hugo.

Hugo es una mezcla de vino espumoso o Prosecco, sirope de flor de saúco y otros sabores. También puedes utilizarlo como alternativa al vino espumoso, por ejemplo para darle un toque más afrutado y más dulzor a bebidas como el Aperol o el Limoncello Spritz. Por regla general, la bebida se llama vino espumoso y no vino.

Si no me mata la cosa que tiene el vaso, no creo que me mate este brebaje.

A vuestra saluc, camaradas!

Ver archivo adjunto 2050190
que no friegas en casa ? roto2
averigua que colorante tiene .

que no friegas en casa ? roto2
averigua que colorante tiene .

Aditivos que requieren declaración: sulfurados
Lista de ingredientes: vino (uvas, regulador de acidez: contiene ácido tartárico (L+) y/o ácido cítrico; antioxidante: sulfitos), agua, vino de frutas, azúcar, dióxido de carbono, acidulante: ácido cítrico; Aroma, tonalidad: azul brillante FCF; Antioxidante: sulfitos
Alérgenos contenidos: Dióxido de azufre y sulfitos, expresados como SO2
Nombre del alimento: Cóctel aromatizado que contiene vino.
Alcohol consumido: Sí
Aditivos Números E: E330 Ácido cítrico E133 Azul brillante FCF E220 Dióxido de azufre E290 Dióxido de carbono
Empresa alimentaria responsable: Netto Marken-Discount Stiftung & Co. KG, Industriepark Ponholz 1, 93142 Maxhütte-Haidhof
Graduación alcohólica: 6,90

Vas a soltar VERDE @jkaza

1726145432091.png

ademas si vives en alemania podras estudiar TU cosa EN DETALLE.
gracias a los vateres esos que tienen

sabe a Piña?
los sugus azules y el flash azul = piña
jajajja

Si a ti te gusta, pues pa lante

Yo prefiero tintorro y cocacola, no se como andará allí el tinto barato.

Aquí lonchafineando por 2€ te sacas 3 litros de kalimotxo marca blanca, que bueno sano no es, aunque yo lo hago c en un vaso con Pepsi max y don simon

Screenshot_2024-09-12-17-32-49-135_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-09-12-17-33-21-282_com.android.chrome.jpg

6,9% de alcohol???? Mariquituso........

Me he pegado después de comer un buen lingotazo de jagermeister con hielo (estoy todavía de vacas )

D_Q_NP_997061-MLU70044923046_062023-O.jpg

Me siento ahora como que descargaría dos camiones delante del patrón yo solo y en un plis plas
roto2

.

Cuéntanoslo tú, que ya te has bajado la botella! roto2

Cuando se acabe lo relleno con esto, creo que debe saber igual.

1326846.jpg

6,9% de alcohol???? Mariquituso........

Me he pegado después de comer un buen lingotazo de jagermeister con hielo (estoy todavía de vacas )

Ver archivo adjunto 2050408

Me siento ahora como que descargaría dos camiones delante del patrón yo solo y en un plis plas
roto2

.

Eso es como beber alcohol de quemar con sabor musgo, a estos bárbaros les encanta pero yo estoy más civilizado.

sabe a Piña?
los sugus azules y el flash azul = piña
jajajja

Si a ti te gusta, pues pa lante

Yo prefiero tintorro y cocacola, no se como andará allí el tinto barato.

Aquí lonchafineando por 2€ te sacas 3 litros de kalimotxo marca blanca, que bueno sano no es, aunque yo lo hago c en un vaso con Pepsi max y don simon

Ver archivo adjunto 2050389Ver archivo adjunto 2050390

El vino de 1,79 os lo cuento mañana.

Clipboard03.jpg

Volver