¿¿Cómo véis el xiaomi redmi note 5a por 72 cholos?

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.624
Reputación
19.670
Después de hacer una pormenorizado estudio para pillar lo mejor calidad-precio, mi número 1 es éste. Creo que por menos de 100 euros no debe haber nada mejor. Estaba buscando móvil por 50 pero me ha parecido entrar en territorio pantanoso porque he leído demasiadas cosas que no me han gustado.

Aliexpress.com: Comprar Global Versión Xiaomi Redmi Nota 5A 5 A 2 GB 16 GB 5.5 Pulgadas Snapdragon 425 Quad Core 13.0MP Smartphone FDD LTE 4G B4 B20 MIUI 9.1 de 5.5 inch fiable proveedores en FANTACY TECHNOLOGY

Cumple con los mínimos: 5.5 pulgadas, 1280*720p, 4g, 2g de memoria.

Lo único que "flojea" es la batería de 3000 mah. Pero vamos, comparado con el que tengo ahora de 2600mah - la autonomía es rídicula de verdad- sigue siendo una mejora.

El vendedor parece legit y no veo nada sospechoso.

¿Hay algo mejor por este precio? Si me dáis el visto bueno creo que voy a pillarlo.


O este por 45 euros

Aliexpress.com: Comprar 18:9 Pantalla de Visión Completo Doopro P5 Android 7.0 Smartphone de 5.5 ''1280x640 1 GB 8 GB MTK6580 Quad A core 3500 mAh Desbloqueado Móvil de unlocked cellphones fiable proveedores en Linda's Tablet Store
 
Última edición:
El segundo ni regalado: procesador mediatek, cosa a evitar.
 
La duda ofende. Aunque yo me iría al note 4 / 4x.
 
Quien se quiera estirar 93 euros tiene el leeco s3. Que, dicen, es mejor que los xiaomi. Una bestia parda. Pantalla 1080p, 4gb ram, 10 cores, etc... Dudo, eso sí, que la batería de 3000mah vaya a aguantar mucho.

Leeco Le S3 - 4GB RAM - 64GB - 5.5 IPS FULLHD - 10 núcleos

Yo creo que voy a tirar con el xiaomi note 5a.

Yo tengo la versión 4gb/32gb y va como un cohete. Procesador de 10 nucleos, cámara Sony, lector de huella..
Me costó 82 pavos en Gearbest.
Eso sí tuve que flashearlo con la última versión oficial (inglés/chino). El móvil venía de la tienda con un Android tuneado por Gearbest que se colgaba y reiniciaba.
 
Ya está ya he comprado el Xiaomi. No quiero saber más del tema. Doy el hilo por acabado.
 
Pero cuéntenos si el teléfono cumple las expectativas.
 
Volver