¿como veis "el principal"?

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Lugar
Bizkaia
Yo así :8::8::8::8:

Ellos asá :baba::baba::baba::baba:

Me excusen ustedes necesito antes pasar por el WC con el canguëlo que me entra.

Que bien se está en la Guarde, me encanta ser peque.

La verdad es que si. Ayer tuve que cerrarlo porque me estaba cagando de miedo, ya que era el dia en que mi marido cambiaba de empresa en una arriesgada y astuta maniobra, en la que entran terminos como simpas, bancarrota y creditos.

Pole princiipal!

Yo veo lo siguiente:

Se repite más que el ajo. Se abren 10 temas al día sobre Grecia. Cada vez que en la radio o en otro medio sale la historia de un hipotecado alguien la postea, cuando es básicamente la misma historia de siempre y ya la hemos escuchado miles de veces.

Está repleto de aspirantes a Nostradamus. Cada dos por tres se abren hilos del estilo "este fin de semana petará XXX y nos iremos todos al guano". Total que llega el lunes y nada de nada. Es lo mismo que el tan manido "será en octubre" que ya llevamos leyendo varios años seguidos.

En definitiva, una cosa, pero de la que engancha. :D

Hay que leer el principal en pequeñas dosis.
Desde aquí agradezco a los que tienen presencia de ánimo para seguir posteando información en el foro principal.

Me voy esta tarde a comprar pienso para los michis y latunes para nosotros.
:cook:

Así es como se ve a sí mismo el forero medio del principal:

http://reinodelsilencio.blog.com/files/2010/11/1195960384-relleniton-gekko-quiere-reformarse1.jpg

Y asï es como se lo imagina una persona normal que llega al foro:

5w9jwk.jpg

Y así es como probablemente son:

images

Pues a mi me divierte bastante, hay gente que hace unos análisis de lo más interesante, ciencia ficción entretenida y sorteo de owneds a diario.

Me gustaría que sea un debate serio, lo muevo al subforo adecuado.

Yo lo he tratado de manera informal porque estábamos en la guardería.:p

Hablando en serio. Pues sí, da miedito pasarse por el principal.
Sobre los temas y los análisis. Entiendo que cada uno aporta lo que sabe y lo que puede.
Una pena la pérdida de "activos" (=foreros) valiosos.

Demasiadas "anécdotas" , demasiada política y poco análisis económico.
No es una queja, es un comentario. No quiero que nadie se ofenda.
Agradezco mucho a todo aquel que dedica su tiempo y su esfuerzo en intentar informar y analizar lo que está pasando.

Me gustaría que sea un debate serio, lo muevo al subforo adecuado.

¿Y por qué no te abres tu propio hilo, majete? ¿Es menos serio un tema porque se trate en la Guardería? ¿Se hace más serio porque se mueva al subforo de baneados?

jorobar con la moderación del foro. Menudas ganas de buscaros problemas.

Te sugiero que vayas al principal a mover el 99% de los mensajes y temas, que son pura magufería, cotilleos de portera y chascarrillos recurrentes, que ahí hay faena de sobra.

Eh oiga ujted se ha apropiado de mi hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:no::no::no:

Es que a mi solo me interesa el punto de vista de la guarde, de mis colegas de clase vamos :)):)):))

Pepito, ábrete otro hilo igual en la Guardería pero esta vez pon en el título: Como veis el principal (hilo de coña), para que no te lo manden a este perversos rincón!!

Yo te presto mi cuenta o la de alguno de mis multis si te mandan a la nevera!!!

la moderación es inexistente y el foro se esta yendo a la cosa por momentos

azrael abre hilos de politica en el principal y nadie hace nada

Volver