¿Cómo vas a tener una agradable estancia en España si el 80% del tiempo tienes un sabor más amargo que el veneno en la boca?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Los olores sé que se "entroncan" directamente con las emociones, ¿por qué siendo el sentido del gusto igual de primario no?

Ayer por la tarde estuve en el castillo de Sagunto, circulé con la moto por el casco histórico y al salir de allí me llevé la sensación de que no me lo había pasado bien...

"Esclavos", un argumento un poco orate, poco parsimonioso, si se me permite el apunte de ciencia. Ahora estoy en mi casa, son casi las 3 de la mañana y el sabor amargo es casi soportable; cuando salía de Sagunto había una sabor amargo en el aire más intenso que el veneno, y en la autovía también. El sabor amargo es quel que nos indica que algo es tóxico.

La cara se me congestiona en un rictus de antiestéticaldad, y ya no es el efecto que esa droja pueda hacer sobre mí consumida por los otros, sino el sabor amargo "que anula" todo principio de bienestar, todo principio de placer. La diversión se desvanece y ese sentimiento que pudiera hacerte detener aquí o allá en mi se esfuma.

Allí vi un arco, y dentro había una plazoleta llena de gente, pues es la terraza de un bar, y está en el casco histórico, creo que sé muy bien donde puedo detenerme y donde no pero, hubiera sido un buen lugar para estar de no sentir ese sabor amargo en la boca todo el yiempo que estuve fuyera de casa y me dije "salgo de casa para respirar aires nuevos y me encuentro lo mismo o peor".

Mire, que yo soy Técnico superior de Cultura ocio y Tiempo libre, y hubiera sabido donde estar, donde graba y posiblemente qué hacer, pero llegué a la ciudad y lo único que quería era salir de allí; si te llevas la misma impresión de tu estancia en España, de la que yo me llevé de Sagunto; pues no vuelves... Y no exagero, pienso volver a Sagunto, pero me dije que lo más divertido era grabar la vuelta en moto, y la grabé mal. Ya os digo que en la medida que empiezas a sentir el sabor amargo en tu boca, lo único que quieres es salir de allí, y de cualquier parte, sobreentiendo.

Que no soy hombre porque no la tomo, ¿no será al revés?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Todo el litoral valenciano se perfuma de azahar en primavera, eso es muy bonito en el sentido que los buenos olores, los buenos sabores inciden directamente sobre las buenas emociones, y viceversa.

Volver