TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
Suben o bajan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis orros están subiendo BROOTALMENTE.Aunque bajen un 50% más seguiré multiplicando por mucho mi inversion inicial.
Aprende a invertir, tieso.
Mis orros están subiendo BROOTALMENTE.
DISFRUTA DE TUS CRIPTOHUMOS
No, solo es para proteger mis otros activos. Que te protege a ti de la caída de las criptos? Cómo equilibras tu cartera y mitigas caídas? Con más criptos?Si, seguro que te has hecho rico con tu inversión en oro. Quizás en la siguiente vida tienes más suerte.
No, solo es para proteger mis otros activos. Que te protege a ti de la caída de las criptos? Cómo equilibras tu cartera y mitigas caídas? Con más criptos?
No he entendido nada, no sé a qué se dedica eth. Que hace chicles o es petrolera o minera o qué... A qué se dedica?Como te lo explico... todos mis activos se pasaron a Eth entre 2018-2019. El alpha de eth para mi es superior a cualquier cosa en el mercado y mis resultados me dan la razón.
Compara tu cartera contra Eth en los ultimos años. Compara tu cartera y tus "edges" contra Eth en los proximos años y ya comentamos
No he entendido nada, no sé a qué se dedica eth. Que hace chicles o es petrolera o minera o qué... A qué se dedica?
Datos de Interés | |
---|---|
Ethereum (ETH) | |
Logo de Ethereum | |
Desarrollador | Gavin Wood, Jeffrey Wilcke, heikoheiko |
Modelo de Desarrollo | Código abierto |
Lenguaje de programación | C, C++, Go, JavaScript, Python, Java |
Sistema Operativo | Distribución Linux, POSIX, Windows, OS X |
Género | Computación distribuida |
Licencia | GPL3, MIT, LGPL, y otros |
Página Web | www.ethereum.org |
[editar datos en Wikidata] |
Gracias pero no estoy en modo defensivo, creo que es más al contrario con acritud...Te lo masco porque estas en modo defensivo pero tienes el minimo de inteligencia para preguntar. Eth es la moneda de Ethereum. Ethereum es una plataforma/ red y la "gasolina" que se utiliza para interactuar con ella y sus programas (dapps) es su moneda eth.
Wiki al canto:
Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes. La plataforma es descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques. Es programable, lo que significa que los desarrolladores pueden usarlo para crear nuevos tipos de aplicaciones descentralizadas.[1][2]
Estas aplicaciones descentralizadas (o "dapps") obtienen los beneficios de la criptomoneda y la tecnología blockchain. Son confiables y predecibles, lo que significa que una vez que se "cargan" en Ethereum, siempre se ejecutarán según lo programado.
Ethereum (ETH) Datos de Interés
Logo de EthereumDesarrollador Gavin Wood, Jeffrey Wilcke, heikoheiko Modelo de Desarrollo Código abierto Lenguaje de programación C, C++, Go, JavaScript, Python, Java Sistema Operativo Distribución Linux, POSIX, Windows, OS X Género Computación distribuida Licencia GPL3, MIT, LGPL, y otros Página Web www.ethereum.org [editar datos en Wikidata]
Pueden controlar los activos digitales para crear nuevos tipos de aplicaciones financieras. Se pueden descentralizar, lo que significa que ninguna entidad o persona los controla.
En este momento, miles de desarrolladores de todo el mundo están creando aplicaciones en Ethereum e inventando nuevos tipos de aplicaciones, muchas de las cuales puede usar hoy en día:
El desarrollador de software Vitalik Buterin, propuso integrar un lenguaje Turing completo en el sistema de scripting de Bitcoin como mejora del protocolo,
- Carteras de criptomonedas que le permiten realizar pagos baratos e instantáneos con ETH u otros activos
- Aplicaciones financieras que le permiten pedir prestado, prestar o invertir sus activos digitales
- Mercados descentralizados , que le permiten intercambiar activos digitales, o incluso intercambiar "predicciones" sobre eventos en el mundo real.
- Juegos donde tienes activos en el juego e incluso puedes ganar dinero real.
Ethereum - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
criptos suben, oro baja bocachanclas, ya puedes cerrar tu cosa hilo.Suben o bajan?