Como van a evolucionar las criptos en los proximos 3 meses?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Menudo aburrimiento. Ni suben ni bajan ni hacen nada. Da la sensacion de que todo el mundo esta holdeando. Por otro lado noticias del fin de las criptos.

Que opinais de todo esto? Alguien tiene alguna noticia o algo a lo que agarrarse para bien o para mal?

Menudo aburrimiento. Ni suben ni bajan ni hacen nada. Da la sensacion de que todo el mundo esta holdeando. Por otro lado noticias del fin de las criptos.

Que opinais de todo esto? Alguien tiene alguna noticia o algo a lo que agarrarse para bien o para mal?

Alomejor estamos 3 años que no hacen nada relevante a nivel de valor FIAT. Que las criptomonedas tengan un nivel de estabilidad, no tiene nada de malo.

Aquí vienen muchos que quieren doblar en 48 horas, y cuando pasan semanas sin muchas novedades, pues se desesperan...

Pues yo las veo subiendo un poco esta semana que ha pasado.
Como la bolsa, un poco de verde ha caído
Ahora ya no se si es por cuestión de seguir haciendo cortos

Están laterales porque hay muchísima incertidumbre, estamos sumidos en una crisis a escala global no vista desde la WW2 que además está siendo utilizada por el poder como pretexto para imponer nuevas turboagendas; un cambio de paradigma hacia no se sabe bien el qué... Un nuevo mundo multipolar? Una nueva Guerra Fría híbrida pero a la posmoderna? Una era "verde" de decrecimiento controlado, economía ciruclar y redistribución de la riqueza? El florecimiento de un nuevo sistema capitalista de estado a la china y 100% digital tras la asimilación exitosa de la orwelliana "sociedad covidiana" por parte de la masa?

Crisis -> Cambio -> Oportunidad

La verdad para tal y como está el mundo, pienso que las Criptos están teniendo un comportamiento muy bueno, yo me esperaba auténticos bandazos gente de izquierdas, pero para mí es muy positivo este comportamiento.

Yo creo que de Mayo a Diciembre podemos tener unos meses de subida, ojo, si el tema de la guerra se “soluciona”.

no soy ningún experto, solo es mi opinión.

Está siendo un ****** máximo, y tiene pinta de que va a alargarse así bastante.

Nadie sabe lo que va a pasar y el que diga lo contrario miente.

Menudo aburrimiento. Ni suben ni bajan ni hacen nada.
Parece que lo tomas como si esperases que te tuviesen que entretener : )

Sobre si "suben" o "bajan", todas están subiendo y bajando y manteniendo su misma volatilidad de siempre. No sé si es que estás viendo gráficos del SP500 o qué huevones ves.

Pásate por Coinmarketcap o por tu operadora de criptos favorita y verás cómo hay bastante agitación.

2022, 2023 y 2024 seran años de lateralidad en todos los activos. No impresora no crecimiento.
Salvo rentas inmobiliarias o rentas empresariales, no espereis crecimiento.

Depende en lo que andes metido. Yo este mes he hecho cosas apañadas como sacarle un 40% a Rune, u otro 40% a Haven.

Aparte, tienes casi un 50% en QiDao en los últimos 7 días, casi un 20% a Cardano o Fantom y un 35%en Aave.

Es cuestión de estar al día un poco de todo y obviamente, también un poco de suerte, pero están pasando cosas curiosas.

Volver