Como va lo del ADN de Colon??? No se dice nada, y decían que sería para el 12-Octubre.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Lugar
En lo alto de un carballo

Yo lo que se es que como salga que era Pedro Madruga, habra una legión de burbujeros y españolazos poniendo a parir a Colon y ridiculizandolo.

Como en el hilo del ADN de Colon, donde hay montones de mensajes diciendo que el merito es de Isabel la Catolica, de los Pinzones, etc..... y que Colon en realidad no pintaba nada.

Yo creo que se va confirmando la conspiracion.

Hasta el hilo original en el foro de historia fue borrado:
el-dia-12-de-octubre-se-revelara-la-nacionalidad-de-cristobal-colon-se-retrasa-por-el-el bichito-hasta-navidades

Ya nadie habla de esto. Ha debido haber ordenes para correr un tupido velo.

Mi impresion, que se haya visto claramente por su ADN que Colon era un hebre*o. Despues de la que han montado de ponerlo como el malo contra el indigenismo americano, ahora decir que era un hebre*o que convencio a los reyes de España con vistas de hacer negocio.

Es verdad, ¿En que quedo todo?

Yo creo que se va confirmando la conspiracion.

Hasta el hilo original en el foro de historia fue borrado:
el-dia-12-de-octubre-se-revelara-la-nacionalidad-de-cristobal-colon-se-retrasa-por-el-el bichito-hasta-navidades

Ya nadie habla de esto. Ha debido haber ordenes para correr un tupido velo.

Mi impresion, que se haya visto claramente por su ADN que Colon era un judío. Después de la que han montado de ponerlo como el malo contra el indigenismo americano, ahora decir que era un judío que convenció a los reyes de España con vistas de hacer negocio.

Lo de que era de ascendientes judíos (Colón era un cristiano convencido) es una posibilidad. Su amistad y cercanía con Luis de Santangel puede ser una pista.

Me da exactamente igual de donde sea, en realidad el personaje no me cae nada simpático y tenia bastante de engañador (la empresa de las Indias era una empresa y Colon contaba con información privilegiada), de lo que tengo ganas es de que se demuestre que no era genovés, para que en USA deje de reivindicarse el descubrimiento como algo hecho por italianos (despropósito).

Creo que al final no interesa el resultado. ¿Porque sera?pensando:

según el ruedas es catalán como él, aunque sus padres sean de extremamierda

Creo que esto es lo ultimo. De Julio.

Solo he saltado aqui y alla, les estan dando intringulis en plan concurso televisivo. ardor de estomago es lo que dan. Espero que realmente tengan algo, porque si no vaya timo.

En cualquier caso, con la de vueltas que han dado esos huesos, podrían ser de cualquiera.

Volver