Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me resulta muy raro la gente que tiene criptos y las tiene todas es exchanges, nunca se han hecho una billetera privada. Cuando yo empecé con esto, eso era lo primerísimo que te enseñaban y que te decían que debías hacer.Buenos no como es normal, al ser buenos pues van sucunbiendo uno tras otro a la regulación de turno
Yo los tengo en mexc porque entre la sarama que queda de donde elegir es el menos malo, o eso me parece a mi pero vamos, bingx u okx son las otras opciones que yo recomendaría
Pero como esto no va a parar yo tengo pendiente mirarme lo de las billeteras frias y gestionar yo mismo mis monedas porque tarde o temprano me volverá a pasar lo que ya me pasó con Binance y luego con kucoin, yo si tenía el kyc con Binance pero que me lo volvieran a pedir me enfado bastante, un banco no te pide que vayas haciendo pruebas de ti cada 2 años y si tiene que hacerlo malo, han perdido los datos o cualquier movida asi que me fui
MAx Aub? Era tio abuelo mio o algo asi, la priemra vez que lo veo mencionar.Que yo conozca Poloniex te sigue permitiendo operar hasta 50 K diarios sin KYC
MAx Aub? Era tio abuelo mio o algo asi, la priemra vez que lo veo mencionar.
No jorobes! Cuéntanos más.
Buenos no como es normal, al ser buenos pues van sucunbiendo uno tras otro a la regulación de turno
Yo los tengo en mexc porque entre la sarama que queda de donde elegir es el menos malo, o eso me parece a mi pero vamos, bingx u okx son las otras opciones que yo recomendaría
Pero como esto no va a parar yo tengo pendiente mirarme lo de las billeteras frias y gestionar yo mismo mis monedas porque tarde o temprano me volverá a pasar lo que ya me pasó con Binance y luego con kucoin, yo si tenía el kyc con Binance pero que me lo volvieran a pedir me enfado bastante, un banco no te pide que vayas haciendo pruebas de ti cada 2 años y si tiene que hacerlo malo, han perdido los datos o cualquier movida asi que me fui