Como tener tu página web gratis y profesional (Mucho mejor que Wix y otros)

AcademiaCoder

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2019
Hola! Agradecido por la buena recepción por parte de algunos en el post anterior sobre "Aprender Programación", traigo hoy una guía sobre como tener tu Página Web profesional gratis!

En esta guía enseño como utilizar servicios de Hosting Gratuitos, aunque recomiendo que siempre intenten usar uno de pago, pero para los que quieren hacer sus primeras pruebas sin gastar dinero aquí tienen las mejores opciones que he encontrado. En el video numero 5 enseño también como usar Google Cloud un servicio de los mejores del mundo justamente de Google, que nos brinda un año gratis!

NOTA IMPORTANTE: Aclaro que en ningún momento pongo enlaces de referencia a ningún tipo de hosting, ni hago publicidad de ninguno de ellos, son todas opciones totalmente gratuitas que no he publicado para sacar beneficio de ningún tipo, ya que en otros foros sin ver los videos empezaron a comentar eso y tuve que demostrarles recomendándoles verlos que nunca hago publicidad a través de enlaces de referencia para sacar provecho!

Sin más... el Curso

Clase #01 - Comparativa de Hostings y Explicación inicial

Clase #02 - Creando un WordPress Gratis en AwardSpace

Clase #03 - Creando un WordPress Gratis en InfinityFree

Clase #04 - Creando un WordPress Gratis en Freehostia y configurando Dominio propio

Clase #05 - Creando un WordPress Gratis en Google Cloud

------------------------------------------------------------
Solo pongo las 5 primeras clases directamente en el foro porque sino se hace gigante la publicación y además el foro no permite más de 5 y es incomodísima, si quieren pueden ir al canal de youtube: AcademiaCoder

En el canal tienen la lista de reproducción completa y además mis otros cursos.

Espero que a alguno le sirva y gracias por ver!!!

No hago nada para conseguir tráfico. Soy bastante gandul e ignorante.

A medida que consigo libros que considero interesantes, los voy poniendo a la venta y después me armo de paciencia.

Tengo entre 5 y 30 visitas diarias.

Me publicito en portales elitistas como Milanuncios, Vibbo, etc. y siempre tengo a mano un buen calzador que intento usar venga a cuento o no.

Los precios sí que son tirando a caros.

Lo mejor es encontrar a alguien con quien puedas cerrar el trato en mano.

Así y todo, hay gente de fuera que me compra cosas contra reembolso (y paga los gastos de envío).

También es verdad que hay ventas que he perdido porque los gastos de envío contra reembolso van de 9 a 15 euros; y esto tira para atrás.

Me mola el nombre de "Freehostia" es una alegoría de lo que pasa cuando contratas un hosting gratuito

Me mola el nombre de "Freehostia" es una alegoría de lo que pasa cuando contratas un hosting gratuito
Para no ligarse una leche gratis esta justamente la opcion de google cloud jajaja

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Genial...le echaré un vistazo...me puede ser de utilidad para un pequeño proyecto que tengo.
Muchas gracias

Volver