Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los bancos son empresas privadas cuyo fin es ganar dinero.
Si tu eres su cliente, esta claro que ya sabemos de donde van a sacar ese dinero que ganan.
Hay que ser iluso para a dia de hoy seguir invirtiendo o teniendo dinero en los bancos
fulastre cuando te lo roben no vengas aqui llorando¿Me quedo el dinero en billetes de 50 debajo del colchón? son las reglas del juego y es lo que hay, hay que tragar con los bancos por muy malos que sean.
¿Me quedo el dinero en billetes de 50 debajo del colchón? son las reglas del juego y es lo que hay, hay que tragar con los bancos por muy malos que sean.
Pues chico, llevas desde el 2011 con nosotros.Los bancos se aprovechan de la incultura e ignorancia financiera de este país.
en mi caso , peor , se aprovecharon de la confianza de un cliente con hipoteca , nómina , ningún problema durante más de 15 años . Yo quería una cosa fija y me endiñaron un fondo de renta fija que con el tiempo acabó perdiendo dinero . Aparte que después de mirar y mirar descubrí que me estaban cargando de manera oculta un montón de dinero en gastos de gestión .
Pues eso , nunca pensé que mi banco de confianza se atreviera a engañarme .
No recuperé el dinero , pero me pasé varios días por el despacho del director y hablando en tono sereno , con voz alta para que me oyeran todos los clientes diciendoles que eran unos engañadores
Los bancos se aprovechan de la incultura e ignorancia financiera de este país.
en mi caso , peor , se aprovecharon de la confianza de un cliente con hipoteca , nómina , ningún problema durante más de 15 años . Yo quería una cosa fija y me endiñaron un fondo de renta fija que con el tiempo acabó perdiendo dinero . Aparte que después de mirar y mirar descubrí que me estaban cargando de manera oculta un montón de dinero en gastos de gestión .
Pues eso , nunca pensé que mi banco de confianza se atreviera a engañarme .
No recuperé el dinero , pero me pasé varios días por el despacho del director y hablando en tono sereno , con voz alta para que me oyeran todos los clientes diciendoles que eran unos engañadores
Tú pediste "una cosa fija" y te vendieron una cosa con la palabra "renta fija". Deseo concedido. ¿Dónde está el engaño? Eres un adulto que entró en un sitio donde venden productos financieros, te vendieron un producto financiero que pediste, e incluso firmaste cosas donde todo esto se especificaba.
¿De verdad crees que el problema es el banco? ¿En pleno siglo XXI donde todo el mundo sabe a qué se dedican los bancos, y tú puedes buscar información gratis e inmediata sobre los productos que vas a comprar?
El problema quizá no sea el banco. Hace 40 años quizá era un sitio para tus ahorrillos, pero cualquier adulto que no haya vivido con la cabeza dentro del pandero sabe que ahora son meras comercializadoras de productos financieros, y que quieren tu dinero en forma de comisiones, independientemente de que ganes o pierdas.
En los mismos 5 minutos que te hubiera costado investigar y ver que estabas comprando un fondo y que ibas a perder dinero sí o sí (restadas comisiones), si solo querías un 2-3% habrías encontrado cientos de depósitos, que era exactamente lo que querías. Pero esos 10 minutos habrás preferido gastarlos en otra cosa y luego ir a gritarle al del banco, que se la rezuma.
Me daban lástima las viejas engañadas por los vendepreferentes hace 20 años. Hoy ya no pueden dar lástima porque todos sabemos (o deberíamos saber) de qué va el tema.
Hace un año los fondos monetarios estaban de dulce, rindiendo un 4% y sin tener que estar aguantando llamadas del inquilinoHay que ser iluso para a dia de hoy seguir invirtiendo o teniendo dinero en los bancos
Sobre todo cuando los bancos operan con unos privilegios especiales, como prestar un dinero que se supone que es a la vista, crean dinero de la nada y no pueden cobrar un salario sin usar una de sus cuentas que te cobran lo que les da la gana.Tienes razon. Aun asi creo que la comunicacion deberia ser distinta y que los ametos informativos deben alejarse de jerga economica para hacerla mas cercana al publico general, y el publico general no es suspicaz. Ello lo saben los bancos y gestores de fondo, y justamente el uso de tecnicismos y el empleo de palabreria abundante (tochotextos) les delata sus intenciones.
¿Las mayoria de mortales no hacen los deberes?, cierto. ¿Los bancos se aprovechan de ello?, tambien. ¿Es jovenlandesalmente reprochable que los "listos" se aprovechen de los "orates" con tecnicas psicologicas y de marketing que apelan y usan el subconsciente humano?, para mi es al menos discutible.
Cuando el pzoe o la ue te lo quite TODO no vengas llorandoHace un año los fondos monetarios estaban de dulce, rindiendo un 4% y sin tener que estar aguantando llamadas del inquilino
Como te engañan los bancos con sus fondos de inversión.