Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Entonces los bancos te engañan por funcionar exactamente como pone en el ameto informativo y el DFI que estas obligado a leer antes de contratarlos? Cáspita, tremendos malandrines.
Siempre hay quien hace negocio de los que no hacen sus deberes, ni se preocupan lo mas mínimo y luego culpan a los demás de sus propias decisiones. Hablo de los youtubers de este tipo, que quede claro.
Procedimiento youtuber, abrir video y cerrar en pocos segundos para que les penalice el algoritmo.
Porque si, son mala gente. Podría hacer un video también sonriendo y hablando condescendientemente diciendo "Hay que leer lo que se firma pringaos, que sois orates por firamar sin leer y no deberíais ni tener bonobus sin saber lo que conlleva" (que seria mucho mejor para ellos)... pero claro, así sus videntes se darían cuenta de que se ríen de ellos, dándoles información superficial, básica y lógica como si fuera información relevante.
Es lógico, para venderles luego su análisis y valoración de empresas, deben filtrar a los que no piensan ni actúan con la mas mínima lógica. Es obvio que ni el titulo de este hilo, ni el del video, se corresponden con el contenido pero...
El romanticismo fue lo mejor que le pasó a Europa en el siglo XIX, debemos de volver a un nuevo movimiento cultural igual. En ese caso resurgiremos y volveremos a la senda de la que jamás debimos separarnos.Los bancos se aprovechan de la incultura e ignorancia financiera de este país.
Hay 3 asignaturas básicas que todo persona que curse una secundaria (la cual es obligaoria) debería cursar (ni hablamos ya de un bachillerato)
1) Finanzas personales: qué es la deuda? préstamos francés/aleman. VAN/TIR. REnta fija/Variables. ¿cómo sufragan los gastos sus gastos? etc.
2) TEoría política. lberalismo, marxismo, etc, etc. Evolución histórica, implantación y consecuencias.
3) FIlosofía aplicada (no lo que se estudia ahora). Realismo Vs Romanticismo. Racionalismo Vs Idealismo.
Saludos.
Los bancos se aprovechan de la incultura e ignorancia financiera de este país.
Hay 3 asignaturas básicas que todo persona que curse una secundaria (la cual es obligaoria) debería cursar (ni hablamos ya de un bachillerato)
1) Finanzas personales: qué es la deuda? préstamos francés/aleman. VAN/TIR. REnta fija/Variables. ¿cómo sufragan los gastos sus gastos? etc.
2) TEoría política. lberalismo, marxismo, etc, etc. Evolución histórica, implantación y consecuencias.
3) FIlosofía aplicada (no lo que se estudia ahora). Realismo Vs Romanticismo. Racionalismo Vs Idealismo.
Saludos.
La renta fija no es fija a no ser que esperes a su vencimiento. De primero de columpios, así nos va.Los bancos se aprovechan de la incultura e ignorancia financiera de este país.
en mi caso , peor , se aprovecharon de la confianza de un cliente con hipoteca , nómina , ningún problema durante más de 15 años . Yo quería una cosa fija y me endiñaron un fondo de renta fija que con el tiempo acabó perdiendo dinero . Aparte que después de mirar y mirar descubrí que me estaban cargando de manera oculta un montón de dinero en gastos de gestión .
Pues eso , nunca pensé que mi banco de confianza se atreviera a engañarme .
No recuperé el dinero , pero me pasé varios días por el despacho del director y hablando en tono sereno , con voz alta para que me oyeran todos los clientes diciendoles que eran unos engañadores
Los bancos se aprovechan de la incultura e ignorancia financiera de este país.
Pues eso , nunca pensé que mi banco de confianza se atreviera a engañarme .
No recuperé el dinero , pero me pasé varios días por el despacho del director y hablando en tono sereno , con voz alta para que me oyeran todos los clientes diciendoles que eran unos engañadores