como subir la calificacion energetica de una vivienda

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.292
Reputación
19.909
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Un arquitecto me comento que solo de cambiar caldera de gas por calentador electrico ya subes 2 letras automaticamente

Eficiencia de los equipos de aire acondicionado. tambien afecta.


Lo digo porque he oido que europa estan por aprovar una normativa que en 2030 las de mas baja califacion no se podran alquilar NI VENDER y en 2035 iran subiendo hacia arriba las letras limitadas te obrigaran a subir de calificacion si o si. Estan muy obsesionados con esta historia y meter megaderramas a los propietarios con el tema del clima tambien gusta

Sabeis que afecta con coste reducido lo de la norma esta de la eficiencia

La UE prohibirá alquilar o vender viviendas con baja calificación energética: estas son las opciones para hacerlas más eficientes
 
Un arquitecto me comento que solo de cambiar caldera de gas por calentador electrico ya subes 2 letras automaticamente

Eficiencia de los equipos de aire acondicionado. tambien afecta.


Lo digo porque he oido que europa estan por aprovar una normativa que en 2030 las de mas baja califacion no se podran alquilar NI VENDER y en 2035 iran subiendo hacia arriba las letras limitadas te obrigaran a subir de calificacion si o si. Estan muy obsesionados con esta historia y meter megaderramas a los propietarios con el tema del clima tambien gusta

Sabeis que afecta con coste reducido lo de la norma esta de la eficiencia

La UE prohibirá alquilar o vender viviendas con baja calificación energética: estas son las opciones para hacerlas más eficientes
Donde estaremos en 2030... que le amen a todo. Ni caso
 

Bueno, han pillado a uno, y que?. Que hayan pillado a uno no significa que hayan pillado a todos.
Robar, estafar, corrupcion, defraudar... es ilegal y no por eso han desaparecido los delitos. Se prudcen todos los dias a todas horas en todas partes.
 
Un arquitecto me comento que solo de cambiar caldera de gas por calentador electrico ya subes 2 letras automaticamente

No sé mucho de energía (más bien casi nada) pero eso no suena muy eficiente.. meparto: meparto: meparto:

Y sobre el coche eléctrico, aparte de lo absurdo que resulta tirar un vehículo que funciona perfectamente para comprar otro coche, surgen muchas dudas:

- Supera el coste (incluso medioambiental) de producir un nuevo coche y achatarrar uno antiguo el beneficio de.. tirar un coche para sustituirlo por uno supuestamente más eficiente?
- Reciclaje de las baterías
- Coste de producción de las baterías y su sustitución

En fin.. absurdo todo el planteamiento "verde"!


Si tenemos que ser tan ecológicos:

- Que prohíban las cápsulas de café
- Que restrinjan la cantidad de ropa que se puede comprar
- Y sobre todo que le digan al Papa que cierre la boca y les mande a esos neցros de África ponerse un puñetero condón!
- Que restrinjan el número de vuelos. Por Dios, hay hasta un vuelo Madrid - Valencia!!! Puede haber algo más absurdo?

Si la ecología es el objetivo entonces no se puede perseguir un crecimiento demográfico eterno, en el cual la población no para de aumentar.
 
Volver