Bolsa: Como shishi invertir en argentina desde españa con global x msci argentina etf argt?

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Buenas, llevo semanas intentando invertir en Argentina mediante uno de los pocos ETF's que existen: Global X MSCI Argentina ETF ARGT
Pero mi broker no lo tiene... procedí a crear cuenta en eToro y no podía invertir porque me registré tarde... o eso es lo que me dijeron (por cierto el peor broker de mi vida, metí 1000 € y retiré 985 € al día siguiente y eso que me regalaron una acción valorada en unos 10 €... las comisiones son brutales).
Seguí investigando y encontré Interactive Brokers... pues estos no me dejan invertir porque no soy de los USA y para invertir desde España tendría que ser un cliente profesional...
Yo estoy a punto de tirar la toalla. ¿Alguien que tenga más conocimiento sabría recomendarme un broker en el que un españolete residente en España puede invertir en boludolandia y aprovechar el suculento negocio que va a ser?

Grok de X dice esto:
El ETF Global X MSCI Argentina (ARGT) se puede adquirir en España a través de varios brokers que permiten el acceso a los mercados internacionales. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

• Brokers Locales con Acceso Internacional: Algunos brokers en España, como Grupo IEB, ofrecen acceso a inversiones internacionales, incluyendo ETFs como ARGT. Estos brokers actúan como intermediarios para que puedas invertir en activos cotizados en dólares en mercados como el NASDAQ, donde cotiza ARGT.

1736438799254.png
  • Plataformas de Trading en Línea: Plataformas como IG, que opera en España a través de su sucursal registrada en la CNMV, pueden permitirte comprar ETFs internacionales, incluyendo ARGT.

1736438799291.png
  • Corredores de Bolsa Internacionales: Además, puedes usar plataformas de brokers internacionales que operen en España o que tengan servicios disponibles para inversores españoles. Estas plataformas suelen ofrecer una interfaz profesional y soporte para activos como ARGT.

Antes de invertir, asegúrate de investigar los costes asociados, como comisiones de trading, conversión de divisas, y otros posibles gastos. También es recomendable revisar las condiciones de cada broker, así como la regulación y protección al inversor que ofrecen en España para asegurar que tu inversión se realiza bajo un marco seguro y regulado.

Buenas, llevo semanas intentando invertir en Argentina mediante uno de los pocos ETF's que existen: Global X MSCI Argentina ETF ARGT
Pero mi broker no lo tiene... procedí a crear cuenta en eToro y no podía invertir porque me registré tarde... o eso es lo que me dijeron (por cierto el peor broker de mi vida, metí 1000 € y retiré 985 € al día siguiente y eso que me regalaron una acción valorada en unos 10 €... las comisiones son brutales).
Seguí investigando y encontré Interactive Brokers... pues estos no me dejan invertir porque no soy de los USA y para invertir desde España tendría que ser un cliente profesional...
Yo estoy a punto de tirar la toalla. ¿Alguien que tenga más conocimiento sabría recomendarme un broker en el que un españolete residente en España puede invertir en boludolandia y aprovechar el suculento negocio que va a ser?
Deberías tenerlo en cualquier broker en el que cotice el ETF, que creo que es Nueva York. Si tienen la Bolsa en la que cotiza un producto deberían tener todos los valores que cotizan en él. En cualquiera, Bankinter o Self Bank debería estar o deberías poder pedirlo.

Otra alternativa es BBVA Banco Francés, en el marcado español.

Volver