¿Cómo serigrafiar un cd/dvd/bluray virgen?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Sé que hay pegatinas pero me parece un método cutre, busco un acabado profesional? ¿Hay máquinas para eso? ¿tras*ferencia mediante calor o algo así?

No soy multi de panaderia, ni idea de que las impresoras tuvieran bandejas específicas para CDs.

Había unos CDS y DVDS especiales que se podian usar en las grabadoras LIGTHSCRIBE en las cuales mediante un programa la misma grabadora pero por la cara donde se ponia la etiqueta permitia serigrafiar en blanco y neցro lo que quisieras (lo hacia el mismo láser que graba los datos)

La grabadora tenia que ser LIGTHSCRIBE, los DVDS/CDS tenian que ser LIGTHSCRIBRE y tenias que tener un software para ello.
The End of LightScribe | Lightscribe Software - Free and Premium Lightscribe Labeling Software

Yo me pille un ordenador con grabadora lightScribe e hice alguna prueba, no queda mal...

Creo que ya esta un poco obsoleto a nivel doméstico, ya casi nadie se guarda las cosas en CD o DVD.

Ya te digo que el ordenador que venia con esa grabadora que me compré, lo compré en el año 2006 jajajaja asi que echa cuentas.

Aquí una descripción de la tecnología.

LightScribe - Wikipedia, la enciclopedia libre

Volver