Saverius
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2013
- Mensajes
- 829
- Reputación
- 2.767
Pues la cosa está más que clara, tras*parente, la economía recibiría un mazazo que la dejaría tiritando.
Peligraría la estabilidad de cualquier gobierno, más pronto que tarde acabaría produciendo un caos económico.
¿Cómo sería nuestra economía a la sombra de los pasaportes de banderillas?
4 de agosto de 2021
De Brandon Smith
Sí, ahora es una preocupación oficial. Los principales medios de comunicación y la Administración Biden han pasado de sugerir que las banderillas de el bichito "no serían obligatorias" a decir que " deberían ser obligatorias ". Esto significa que se avecinan varias consecuencias muy incómodas para nuestra economía y la nación en su conjunto. Recuerde, el gobierno federal ya decidió que es legal que las empresas requieran banderillas contra el cobi19 . El siguiente paso más obvio: un "pasaporte de banderilla" obligatorio que certifique que su titular ha recibido las inyecciones recomendadas.
La afirmación del establecimiento es que la vida simplemente volvería a la normalidad siempre y cuando usted cumpla y reciba sus banderillas como un buen ciudadano. Pero por lo que he visto, incluso algunas personas que se han medicado voluntariamente no quieren que se establezca un sistema de pasaportes, y por una buena razón. Si se implementa un sistema de pasaporte de banderillas obligatorio, la vida nunca volverá a ser normal.
Los pasaportes de banderillas no son una panacea
Primero tenemos que tener en cuenta el hecho de que nunca habrá una tasa de banderillación del 100% en los Estados Unidos; ni siquiera cerca. Con varios estados por debajo de una tasa de banderillación del 50% , existe una cuestión de practicidad con respecto a los pasaportes de banderillas. Tal programa significaría que alrededor de la mitad del país podría estar en la posición de escuchar que no tienen derecho al empleo o posiblemente incluso interacción general en el comercio porque no aceptarán el golpe experimental.
La verdadera preocupación con un pasaporte de banderilla no tiene nada que ver con el cobi19, la inmunidad colectiva o salvar vidas. Es una herramienta de control . Al igual que la tarjeta de membresía del partido comunista de la Unión Soviética, es un documento oficial que demuestra el cumplimiento de la autoridad . Es una herramienta para dividir a la población de Estados Unidos.
Si este dictado autocrático estuviera dirigido a una pequeña minoría de personas dentro de la población, podría servir para asustarlos para que aceptaran las banderillas; ir junto para llevarse bien. Pero, con cientos de millones de personas diciendo "de ninguna manera", la historia nos dice que cuanta más presión se aplica, más rebelión se inspira.
En segundo lugar, tenemos que considerar cuáles serán los efectos económicos y financieros inmediatos a la luz de este conflicto. Por ejemplo, observe la cantidad de reubicación y migración que ha ocurrido en los EE. UU. Solo en el último año. Muchos millones de personas han escapado de estados predominantemente azules debido a factores políticos y sociales; y los mandatos y cierres de el bichito son una gran parte de lo que inspiró a la mayoría de las personas a irse.
Como ha sido bien documentado, los estados azules tardan mucho más en recuperarse económicamente en comparación con los estados gente de izquierdas con menos restricciones. No solo eso, sino que el dinero se mueve con la gente. Ésta es una dura realidad. Los estados conservadores están viendo grandes entradas de efectivo del turismo y la migración masiva, mientras que los estados azules están sangrando los ingresos fiscales. A la luz de esta revelación, los estados gente de izquierdas se van a hacer esta pregunta:
Pero digamos por un momento que los pasaportes de banderillas se implementaron de alguna manera en todo el país al mismo tiempo exacto. ¿Qué pasaría entonces?
Consecuencias económicas de un mandato de pasaporte de banderilla
Bueno, la cantidad de burocracia que se agregaría entre el consumidor promedio y el comercio diario sería inmensa, y con la burocracia viene una desaceleración en los negocios.
Tendrían que crearse alas completamente nuevas del gobierno para rastrear y hacer cumplir las reglas de pasaportes de banderillas (digo “reglas” porque ninguno de los mandatos ha sido aprobado como ley o votado por el público). Tendrían que promulgarse inspecciones periódicas de las empresas y se tendrían que crear nuevos impuestos para pagar el sistema. La cantidad de espacio y empleados necesarios para cumplir con los nuevos estándares para los minoristas aumentaría a fin de verificar cada cliente que entra por la puerta en busca de un pasaporte.
Además, no olvidemos que muchos miles de personas en varios estados han tenido infecciones por el bichito "brote" a pesar de estar completamente banderilladas, lo que significa que las reglas sobre el distanciamiento social y el enmascaramiento también seguirán vigentes. La cantidad de capital que el propietario de una empresa tendría que gastar para cumplir con los requisitos del gobierno continuaría aumentando mientras que sus ganancias continuarían cayendo. Eventualmente, la mayoría de las pequeñas empresas cerrarían, tal como vimos durante la primera serie de cierres.
Las empresas más pequeñas, que representan aproximadamente la mitad de la economía minorista de EE. UU., Se verían sometidas a tanto estrés por mantener las restricciones adecuadas y agregar infraestructura que simplemente no podrían competir con las grandes corporaciones y las tiendas Big Box.
El resultado final sería la desintegración completa del sector de las pequeñas empresas (excepto quizás los minoristas en línea). Solo los conglomerados nacionales e internacionales se quedarían atrás para brindar servicios al público y, por supuesto , se perderían muchos millones de empleos en el proceso.
Menos competencia significa precios cada vez mayores y una menor calidad de bienes y servicios.
En pocas palabras, los pasaportes de banderillas podrían resultar en la fin de lo que queda del mercado libre tal como lo conocemos. Las mayores sabrán que tienen al público agarrado por el cuello, así que ¿por qué molestarse en seguir intentándolo? Nos pueden tirar sobras de la mesa y tendríamos que cogerlas y estar contentos con lo que conseguimos.
Alternativas prácticas a la fin del libre mercado
Por otra parte, hay un factor central que tiende a surgir cuando se imponen restricciones a la economía: el mercado neցro, o lo que yo llamaría "mercados alternativos".
Cuando los gobiernos restringen el comercio nacional y limitan la participación de los consumidores basándose en requisitos frívolos, la gente no se limita a darse la vuelta y someterse. En cambio, encuentran otras formas de obtener las cosas que necesitan con mayor libertad. Esto significa comercio en el mercado neցro o mercados de trueque, monedas alternativas y, a veces, economías subterráneas enteras.
No se negarán los mercados libres. Y aquí es donde el disfraz gubernamental del humanitarismo realmente se derrumbará y se revelará la verdadera tiranía.
Cualquiera que sea racional diría que las personas que comercian entre sí a nivel individual o comunitario es perfectamente normal, pero bajo la tiranía médica, ese comercio se trataría como un crimen supremo. Al proporcionarse servicios unos a otros, la gente común estaría "abriendo la puerta" a la supervivencia fuera del sistema, y si la supervivencia es posible, entonces es posible la no banderillación. Por lo tanto, el establecimiento argumentará que las economías alternativas deben eliminarse "por el bien de la sociedad en su conjunto". Siempre hay una excusa para el totalitarismo.
Con una gran parte de la población buscando un medio para vivir sin opresión, los mercados alternativos prosperarán y el gobierno les hará la guerra. Lo que significa que la gente se verá obligada a hacerle la guerra al gobierno. Es inevitable en todos los escenarios. Pero mientras tanto, el trueque y el comercio continuarán sin pasaportes de banderillas y no hay mucho que los gobiernos puedan hacer para detenerlo.
Tengo pocas dudas de que los metales preciosos se convertirán en productos básicos para el comercio y como moneda, como siempre lo han hecho en tiempos de crisis . Todos los sistemas comerciales necesitan un mecanismo universal con valor inherente que lo respalde; de lo contrario, se agregan más y más pasos en el ciclo comercial y se vuelve más difícil concluir cada tras*acción. El trueque directo será útil, pero también lo serán los metales preciosos (especialmente el oro y la plata) junto con otros productos básicos duros con valor y utilidad intrínsecos.
Desastre económico seguido de un renacimiento económico
Lo que veo en el futuro cercano es un desastre económico a raíz de cualquier intento de un sistema de pasaporte de banderillas. Millones perderán sus trabajos o dejarán sus trabajos en protesta. Las pequeñas empresas desaparecerán bajo el peso de la burocracia y el escrutinio constante. La calidad de los bienes y servicios se verá afectada a medida que se reduzca la competencia. Pero también veo el nacimiento de un sistema económico completamente nuevo fuera de la red de control convencional. Veo que regresan los verdaderos mercados libres y, finalmente, veo una rebelión en toda regla.
Lo que sugiero es que la gente se prepare para esta eventualidad. Necesitamos volver a ser productores, en lugar de meros consumidores. Para posicionarnos para el éxito en el nuevo entorno comercial, tenemos que ser capaces de hacer necesidades, reparar necesidades o enseñar las habilidades necesarias. Aquellos que sean capaces de hacer esto, lo harán muy bien en mercados alternativos. Y, por supuesto, aquellos que almacenan preparaciones y compran oro y plata también tendrán una red de seguridad a medida que la economía actual se aplasta lentamente bajo el peso de los mandatos de el bichito.
Por último, si se encuentra hoy en una ciudad, condado o estado muy restringido, le sugiero que se vaya ahora, mientras pueda, a un lugar más seguro y libre con más gente con mentalidad de libertad. El tiempo se acaba rápido.
Brandon Smith ha sido un analista económico y geopolítico alternativo desde 2006 y es el fundador de Alt-Market.com .
Peligraría la estabilidad de cualquier gobierno, más pronto que tarde acabaría produciendo un caos económico.
¿Cómo sería nuestra economía a la sombra de los pasaportes de banderillas?
4 de agosto de 2021
De Brandon Smith
Sí, ahora es una preocupación oficial. Los principales medios de comunicación y la Administración Biden han pasado de sugerir que las banderillas de el bichito "no serían obligatorias" a decir que " deberían ser obligatorias ". Esto significa que se avecinan varias consecuencias muy incómodas para nuestra economía y la nación en su conjunto. Recuerde, el gobierno federal ya decidió que es legal que las empresas requieran banderillas contra el cobi19 . El siguiente paso más obvio: un "pasaporte de banderilla" obligatorio que certifique que su titular ha recibido las inyecciones recomendadas.
La afirmación del establecimiento es que la vida simplemente volvería a la normalidad siempre y cuando usted cumpla y reciba sus banderillas como un buen ciudadano. Pero por lo que he visto, incluso algunas personas que se han medicado voluntariamente no quieren que se establezca un sistema de pasaportes, y por una buena razón. Si se implementa un sistema de pasaporte de banderillas obligatorio, la vida nunca volverá a ser normal.
Los pasaportes de banderillas no son una panacea
Primero tenemos que tener en cuenta el hecho de que nunca habrá una tasa de banderillación del 100% en los Estados Unidos; ni siquiera cerca. Con varios estados por debajo de una tasa de banderillación del 50% , existe una cuestión de practicidad con respecto a los pasaportes de banderillas. Tal programa significaría que alrededor de la mitad del país podría estar en la posición de escuchar que no tienen derecho al empleo o posiblemente incluso interacción general en el comercio porque no aceptarán el golpe experimental.
La verdadera preocupación con un pasaporte de banderilla no tiene nada que ver con el cobi19, la inmunidad colectiva o salvar vidas. Es una herramienta de control . Al igual que la tarjeta de membresía del partido comunista de la Unión Soviética, es un documento oficial que demuestra el cumplimiento de la autoridad . Es una herramienta para dividir a la población de Estados Unidos.
Si este dictado autocrático estuviera dirigido a una pequeña minoría de personas dentro de la población, podría servir para asustarlos para que aceptaran las banderillas; ir junto para llevarse bien. Pero, con cientos de millones de personas diciendo "de ninguna manera", la historia nos dice que cuanta más presión se aplica, más rebelión se inspira.
En segundo lugar, tenemos que considerar cuáles serán los efectos económicos y financieros inmediatos a la luz de este conflicto. Por ejemplo, observe la cantidad de reubicación y migración que ha ocurrido en los EE. UU. Solo en el último año. Muchos millones de personas han escapado de estados predominantemente azules debido a factores políticos y sociales; y los mandatos y cierres de el bichito son una gran parte de lo que inspiró a la mayoría de las personas a irse.
Como ha sido bien documentado, los estados azules tardan mucho más en recuperarse económicamente en comparación con los estados gente de izquierdas con menos restricciones. No solo eso, sino que el dinero se mueve con la gente. Ésta es una dura realidad. Los estados conservadores están viendo grandes entradas de efectivo del turismo y la migración masiva, mientras que los estados azules están sangrando los ingresos fiscales. A la luz de esta revelación, los estados gente de izquierdas se van a hacer esta pregunta:
Pero digamos por un momento que los pasaportes de banderillas se implementaron de alguna manera en todo el país al mismo tiempo exacto. ¿Qué pasaría entonces?
Consecuencias económicas de un mandato de pasaporte de banderilla
Bueno, la cantidad de burocracia que se agregaría entre el consumidor promedio y el comercio diario sería inmensa, y con la burocracia viene una desaceleración en los negocios.
Tendrían que crearse alas completamente nuevas del gobierno para rastrear y hacer cumplir las reglas de pasaportes de banderillas (digo “reglas” porque ninguno de los mandatos ha sido aprobado como ley o votado por el público). Tendrían que promulgarse inspecciones periódicas de las empresas y se tendrían que crear nuevos impuestos para pagar el sistema. La cantidad de espacio y empleados necesarios para cumplir con los nuevos estándares para los minoristas aumentaría a fin de verificar cada cliente que entra por la puerta en busca de un pasaporte.
Además, no olvidemos que muchos miles de personas en varios estados han tenido infecciones por el bichito "brote" a pesar de estar completamente banderilladas, lo que significa que las reglas sobre el distanciamiento social y el enmascaramiento también seguirán vigentes. La cantidad de capital que el propietario de una empresa tendría que gastar para cumplir con los requisitos del gobierno continuaría aumentando mientras que sus ganancias continuarían cayendo. Eventualmente, la mayoría de las pequeñas empresas cerrarían, tal como vimos durante la primera serie de cierres.
Las empresas más pequeñas, que representan aproximadamente la mitad de la economía minorista de EE. UU., Se verían sometidas a tanto estrés por mantener las restricciones adecuadas y agregar infraestructura que simplemente no podrían competir con las grandes corporaciones y las tiendas Big Box.
El resultado final sería la desintegración completa del sector de las pequeñas empresas (excepto quizás los minoristas en línea). Solo los conglomerados nacionales e internacionales se quedarían atrás para brindar servicios al público y, por supuesto , se perderían muchos millones de empleos en el proceso.
Menos competencia significa precios cada vez mayores y una menor calidad de bienes y servicios.
En pocas palabras, los pasaportes de banderillas podrían resultar en la fin de lo que queda del mercado libre tal como lo conocemos. Las mayores sabrán que tienen al público agarrado por el cuello, así que ¿por qué molestarse en seguir intentándolo? Nos pueden tirar sobras de la mesa y tendríamos que cogerlas y estar contentos con lo que conseguimos.
Alternativas prácticas a la fin del libre mercado
Por otra parte, hay un factor central que tiende a surgir cuando se imponen restricciones a la economía: el mercado neցro, o lo que yo llamaría "mercados alternativos".
Cuando los gobiernos restringen el comercio nacional y limitan la participación de los consumidores basándose en requisitos frívolos, la gente no se limita a darse la vuelta y someterse. En cambio, encuentran otras formas de obtener las cosas que necesitan con mayor libertad. Esto significa comercio en el mercado neցro o mercados de trueque, monedas alternativas y, a veces, economías subterráneas enteras.
No se negarán los mercados libres. Y aquí es donde el disfraz gubernamental del humanitarismo realmente se derrumbará y se revelará la verdadera tiranía.
Cualquiera que sea racional diría que las personas que comercian entre sí a nivel individual o comunitario es perfectamente normal, pero bajo la tiranía médica, ese comercio se trataría como un crimen supremo. Al proporcionarse servicios unos a otros, la gente común estaría "abriendo la puerta" a la supervivencia fuera del sistema, y si la supervivencia es posible, entonces es posible la no banderillación. Por lo tanto, el establecimiento argumentará que las economías alternativas deben eliminarse "por el bien de la sociedad en su conjunto". Siempre hay una excusa para el totalitarismo.
Con una gran parte de la población buscando un medio para vivir sin opresión, los mercados alternativos prosperarán y el gobierno les hará la guerra. Lo que significa que la gente se verá obligada a hacerle la guerra al gobierno. Es inevitable en todos los escenarios. Pero mientras tanto, el trueque y el comercio continuarán sin pasaportes de banderillas y no hay mucho que los gobiernos puedan hacer para detenerlo.
Tengo pocas dudas de que los metales preciosos se convertirán en productos básicos para el comercio y como moneda, como siempre lo han hecho en tiempos de crisis . Todos los sistemas comerciales necesitan un mecanismo universal con valor inherente que lo respalde; de lo contrario, se agregan más y más pasos en el ciclo comercial y se vuelve más difícil concluir cada tras*acción. El trueque directo será útil, pero también lo serán los metales preciosos (especialmente el oro y la plata) junto con otros productos básicos duros con valor y utilidad intrínsecos.
Desastre económico seguido de un renacimiento económico
Lo que veo en el futuro cercano es un desastre económico a raíz de cualquier intento de un sistema de pasaporte de banderillas. Millones perderán sus trabajos o dejarán sus trabajos en protesta. Las pequeñas empresas desaparecerán bajo el peso de la burocracia y el escrutinio constante. La calidad de los bienes y servicios se verá afectada a medida que se reduzca la competencia. Pero también veo el nacimiento de un sistema económico completamente nuevo fuera de la red de control convencional. Veo que regresan los verdaderos mercados libres y, finalmente, veo una rebelión en toda regla.
Lo que sugiero es que la gente se prepare para esta eventualidad. Necesitamos volver a ser productores, en lugar de meros consumidores. Para posicionarnos para el éxito en el nuevo entorno comercial, tenemos que ser capaces de hacer necesidades, reparar necesidades o enseñar las habilidades necesarias. Aquellos que sean capaces de hacer esto, lo harán muy bien en mercados alternativos. Y, por supuesto, aquellos que almacenan preparaciones y compran oro y plata también tendrán una red de seguridad a medida que la economía actual se aplasta lentamente bajo el peso de los mandatos de el bichito.
Por último, si se encuentra hoy en una ciudad, condado o estado muy restringido, le sugiero que se vaya ahora, mientras pueda, a un lugar más seguro y libre con más gente con mentalidad de libertad. El tiempo se acaba rápido.
Brandon Smith ha sido un analista económico y geopolítico alternativo desde 2006 y es el fundador de Alt-Market.com .