Como seria la asociacion perfecta o menos mala.

Er Fili 9/11

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2024
Hola que ahi salud para todos.
Dentro de un mes tendre que tomar el mando de una Asociacion nueva que se dedicara a la defensa de la libertad en una ciudad de Francia donde este tipo de cosas se toman en serio.
Sera sin animo de lucro pero quiero que la organizacion sea eficaz pues el fin de la misma es noble y por que me gusta hacer las cosas bien.
Por eso.
Como imaginariais esta Asociacion?
Cargos funciones,miembrois minimo para que funciones etc.
Se que es muy generica la cuestion pero voy a abrir el hilo y vaya avanzando el tiempo y doy mas detalles.
GALA empieza aqui.
Dios nos guie.

Debes de estar tomando el pelo para decir que quieres hacer eso.

En caso contrario... ¿Qué haces tú metiéndote en problemas que tenga que arreglar un francés?

Debes de estar tomando el pelo para decir que quieres hacer eso.

En caso contrario... ¿Qué haces tú metiéndote en problemas que tenga que arreglar un francés?
No,no estoy de broma.
Y en este caso al final el problema es de todos premo.
Del frances,del griego,del italiano etc
O si no siempre vence la barbarie y la tontuna
En cierto modo tienes razon.
Para que meterse en problemas.
Lo facil es dejarte llevar pero estoy en un punto de mi vida que o tomo el control o soy victima de las corrientes de otros.
Y el enemigo (si hubiera alguno) no es tan fiero.
Aparte esta Asociacion esta personalizada en alguien que considero que puede ser un buen ejemplo.
Estoy obligado a meterme en este charco.
Por eso os pido ayuda.
Una Asociacion que pretende influir en la sociedad donde es creada

No,no estoy de broma.
Y en este caso al final el problema es de todos premo.
Del frances,del griego,del italiano etc
O si no siempre vence la barbarie y la tontuna
En cierto modo tienes razon.
Para que meterse en problemas.
Lo facil es dejarte llevar pero estoy en un punto de mi vida que o tomo el control o soy victima de las corrientes de otros.
Y el enemigo (si hubiera alguno) no es tan fiero.
Aparte esta Asociacion esta personalizada en alguien que considero que puede ser un buen ejemplo.
Estoy obligado a meterme en este charco.
Por eso os pido ayuda.
Una Asociacion que pretende influir en la sociedad donde es creada

Los problemas de los francess que tiraban sin miramientos la mercancía de nuestros camiones no son mis problemas. Si fuese aquí... Aunque con tanto progre lo que dan ganas es de que explote todo y les joroben. Si no fuese porque los no progres lo sufren también...

Volver