¿Cómo sellar una pistola de manguera gardena con pequeñas grietas?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
Digamos que tiene unas grietas casi inapreciables por donde sale el agua al haecrla funcionar, un corte en la parte de la "empuñadura", qué material para sellar las grietas?

1734480468851.jpeg

Ceniza y superglue3

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Qué producto comprar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Loctite y bicarbonato. Lijas un poco la zona, limpias con alcohol, echas el pegamento y por encima un poco de bicarbonato. Si es muy profunda la grieta, le vuelves a echar pegamento y otro poco de bicarbonato, y una vez seco, que tarda cero coma, lo igualas con lija fina.
El bicarbonato, en combinación con el cianocrilato que lleva el pegamento, crea una reacción química que multiplica la fuerza del pegamento, aparte de hacer de relleno.

Yo empezaría con loctite y bicarbonato(siempre tengo en casa ambas cosas, pero loctite del de marca blanca que trae envases minúsculos de un solo uso y cuesta un euro el lote)

Yo empezaría con loctite y bicarbonato(siempre tengo en casa ambas cosas, pero loctite del de marca blanca que trae envases minúsculos de un solo uso y cuesta un euro el lote)

De las mejores soluciones alcalinas.

LYhtGIslBDuc7i4QYf6zrGt_R0cKTwB6Ow0BtQOg6VRKdyUlS4.jpg

5 pipetas de éstas con control de calidad valen 1 euro en el TEDi.

Digamos que tiene unas grietas casi inapreciables por donde sale el agua al haecrla funcionar, un corte en la parte de la "empuñadura", qué material para sellar las grietas?

Ver archivo adjunto 2180714

Si es para una grieta, el bicarbonato si es en polvo o en grano fino, mejor que granulado rellenito.

El plástico de que está hecho se termina deshaciendo con el tiempo, y de ahí las grietas, y que seguro que bien seco, si restriegas con el dedo fuerte, sacas una especie de arenilla, poca, claro, pero perceptible al tacto.

Tirala al amarillo... o al que te de la gana, pero tirala

Volver