¿Cómo se puede ser tan HUSMIAS de calzar neumáticos FeuVert en tu coche?

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
No te digo que todo el mundo vaya con unos Michelin de la gama más alta...

Pero jorobar... Qué triste. Casi me da un ataque de risa al ver que existen neumáticos marca FeuVert...

Jajajajajjajajajajajajajajaj dios mío...

Poco valorais vuestras vidas. La seguridad es muy importante jorobar.

Yo llevo Bridgestone Potenza blanditas, te saca las lentillas al frenar.

Yo si miro la marca de las ruedas en coches premium, llanta 19 y ruedas de madera, la escarcha mañanera y los faros opacos con 5 años, recambios de marca blanca...

Nunca compréis un coche a un pobre, si lleva esos neumáticos imaginad el aceite y mantenimiento.

Última edición:
pues los chinos seran igual o peor.
Yo tampoco lo entiendo y aveces es por 20€ de diferencia.
Hay que lonchafinear en otras cosas, en unas ruedas nunca

Algunos no entendéis que para una conducción normal, unas cubiertas de Feuvert, Norauto... Cumplen de sobra. Y depende del coche que tengas. En un BMW quedan mal y seria un poco rata pero en un coche normal con 20 años... Y no son tan baratas por cierto. Vale, que frenas en 2 metros más que en unas que valen el doble... Pues si. Pero la mayoría de accidentes son por no llevar cuidado o hacer el iluso.

jojoo, pero si creo que se las hacian michelin

solo que al no llevar la marca del muñeco pues mas baratas

es como comprar cosas hacendado

las pizzas mercaroña las hace tarradellas, se distinguen en un 0,1% respecto a las de marca más caras

200 con feuvert mandan, y 210 con mis nuevas continental o lo que cosan sean, ni recuerdo tb

RESUMIENDO:

VOXTONTAZO Y estulto

feubert eso es un lujo y carísimo donde se pongan neumáticos recauchutaos vas que chutas

Volver