Muy buenas.
He visto que en el hilo de Fukushima la reina del copy paste ha tenido ha bien registrar una nueva cuenta para meter más posts, más thanks y extender la felación mutua del hilo. Digo que es una multi porque se expresa exactamente igual, utiliza los colores igual, hace exactamente lo mismo, a las mismas horas, y hasta mete las mismas faltas de ortografía.
Mi pregunta es ¿Esto es legal? Vale, que ya sé que ese hilo está en temas calientes que es un poco territorio sin ley, pero hombre, yo creo que un mínimo de orden tiene que haber, y que un tío venga a llamarme malnacido y cabrón, pues vale, el mundo está lleno de pimpollos, pero que se permita esta farsa...en fin.
¿Alguna respuesta? Gracias de antemano.
Lo dice por mí, María y yo somos miembros de la misma familia; hasta ahora escribíamos todos los mimebros de la familia con el nick de Maria si queriamos aportar algo, o a través de ella. No veíamos la necesidad de abrir más cuentas.
Por que entre otras cosas, estamos un poco cansados del tiempo que María dedica a este foro, aunque estemos de acuerdo en que el tema es grave .
Todos los miembros de la familia seguimos los hilos de Fukushima y Garoña.
Ahora he decidido abrir este nick, en el que escribimos indistintamente otros miembros de la familia, porque ahora sí lo vemos necesario, por las siguientes razones:
- Desde Abril hay una censura en el foro de los temas nucleares justo cuando la situación se pone más grave por estos lares, con la prorroga de Garoña.
- Creemos que en el hilo de Fukushima ha aterrozado una empresa de CMs, el jefecillo parece Krim, utilizan varios nicks; Krim, dionbouton, Espliter,...
Anteriormente utilizaban también paisan y 90%,..ha medida que los nicks se desprestigian los desechan y crean nuevos;
---------- Post added 05-jul-2013 at 07:33 ----------
[/tonalidad]Les esta mintiendo descaradamente, pueden comprobarlo:
Pues no lo sé, pero queda un poco feo, sobre todo cuando su función principal es thankearse mutuamente, aumentar el volumen de post y enterrar rápidamente las innumerables cagadas que meten...
Copio uno de sus post, porque es capaz de borrar los thanks ahora que lo explicito; pero hay muchos testigos:
#2207 (permalink)
02-jul-2013, 13:08
Krim
Concuñado de Trichet
720 Agradecimientos de 457 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Total, que añadimos a la lista de "campos ignorados por el comando magufo" el tema de la incineración ¿No? .
Estos usuarios dan las gracias a Krim por su mensaje:
dionbouton
No hay ningun sólo thank entre maria y yo.
En cambio, si entran en el foro veran como se sincronizan los nicks Krim, dioubouton, Espliter y se van thankeando mutuamente
Nos acusa del objetivo de su propia empresa de CMs: enterrar las noticias que subimos con post sin sentido , descalificativos,... al punto de que Galiciverde se está tomando el trabajo añadido, de hacer resumenes diarios para rescatar las noticias que subimos y tanto trabajo cuestan.
Gracias por su atención