Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le dijo vaya pandero tienes niña a mi noviaComo ya te han dicho la mejor estrategia es NO IR.
Si cometes el error de ir a pelear, estarás en un David contra Goliat y tu única opción será golpear primero y de forma muy contundente, en las partes nobles o vitales. Esa estrategia de resultar exitosa implicaría causar graves daños o lesiones a tu oponente, si solo le causas lesiones menores te lo devolverá todo multiplicado por dos o por tres.
Tus posibilidades de éxito son mínimas porque lo más probable es que, como el otro es un armario ropero, pare o contenga tu ataque. Si consigues pillarlo por sorpresa y darle muy duro, (algo muy improbable), te enfrentas en primer lugar al grave dilema jovenlandesal de causar graves lesiones, incluso con riesgo vital, a alguien y en segundo lugar a unos más que seguros problemas legales.
Por mucha razón que tengas en lo que te haya llevado a quedar para pelear, es mejor que hagas un ejercicio de contención de ira. No por pegar más y más fuerte vas a tener más o menos razón. Guarda tus energías para defenderte si alguien te ataca y no te queda más alternativa que pelear.
Correr no puedo es absurdo cuando le he retado yo y navaja no tiene sentido en una pelea por honor.Nikejitsu : correr como alma que lleva el diablo mas rapido que el ( los mazados no corren tanto)
Llevar una navaja equilibra las fuerzas
Eso es muy grave.Lleva un cúter y al cuello.Le dijo vaya pandero tienes niña a mi novia
Que raro que no hubiera una tía por medio. Bueno, si tu novia se siente ofendida pues no se, que le denuncie por intento de abusación, o por agresión picante, a lo mejor le saca algo de pasta, como la Yeni al alopécico. No hace falta ninguna prueba, con que lo diga ella ya vale.Le dijo vaya pandero tienes niña a mi novia
Sin fotos para juzgar no podemos ayudarteLe dijo vaya pandero tienes niña a mi novia
Coges puñado arena te lo guardas en el bolsillo y cuando este cerca se lo tiras a los ojos
Enemigo que no ve no puede atacar ( karate kid) y ya le pegas a placer si no es van damme que pelea hasta ciego
Es muy rastrero pero en la calle no hay normas