Como se crea y se destruye a un icono progresista: la actriz Jean Seberg

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
29.088
Reputación
60.469
Jean Seberg: The Making of a White Liberal | Counter-Currents Publishing

Jean Seberg: The Making of a Liberal Blanco
Sam Davidson

Seberg3.jpg


Jean Seberg como Juana de Arco en "Santa Juana"


El 20 de enero de 2009, el primer presidente neցro de los Estados Unidos asumió el cargo. El hombre se confundió con las palabras de su juramento de inauguración y sonrió. El presidente Obama había sido votado en la oficina en un 43% del electorado blanco.

Si tenemos alguna esperanza de crear un movimiento político de éxito basada en la raza, tenemos que entender esos blancos que eligieron el presidente Obama. ¿Por qué a menudo niegan la realidad de la raza?¿ Por qué no pueden ver el fracaso de la integración racial y el multiculturalismo?

Hay muchas formas de analizar este fenómeno. Puede ser más fructífero examinar la historia personal de los individuos en lugar de fuerzas impersonales como la propiedad de los medios de comunicación y el sesgo educativo. Un estudio de caso de un individuo, muestran los rasgos de carácter y las influencias ambientales que pueden ayudar a determinar los posibles orígenes de la "mentalidad del liberal blanco '.

Los candidatos obvios para nuestro estudio serán los políticos, celebridades y escritores. No sólo porque sus vidas personales sean más accesibles para el investigador, sino también porque la mayoría son políticamente progresistas. Así que ahora tenemos otra pregunta. ¿Por qué los individuos ricos, famosos y prominentes se inclinan pesadamente hacia la izquierda?

El dominio judío en los medios de comunicación y el mundo académico es la gran razón. Cualquiera que se tome una posición política a favor de blanco se enfrenta a despidos académico, silencio de los medios, y las amenazas de violencia física. Defensores blancos como Kevin MacDonald y Jared Taylor son con frecuencia víctimas de tales métodos.

Sin embargo, esto sólo se explica la aceptación pasiva de la ortodoxia liberal. Esto no explica por qué tantas personas inteligentes y prominentes no son sólo aceptan el "marxismo cultural", sino se erigen en sus promotores. En las universidades de élite 'un total del 87% de los profesores se identifican como liberales. Robert Jensen, profesor de periodismo en la Universidad de Texas, ha llegado al extremo de decir: " Yo quiero vivir en una en la que al menos puedo imaginar que algún día voy a ser capaz de dejar de ser blanco . "

Pero, de nuevo, tenemos que saber por qué estas personas tienen tales opiniones. Así que volvemos a nuestro estudio de una vida individual. Pero, ¿cuál individuo a estudiar? El individuo debe cumplir una serie de criterios. La primera es una infancia "saludable". Cualquier persona con una infancia traumática o besugo debe ser excluido de nuestro estudio. Un segundo criterio debería ser su abierto apoyo a causas liberales y de izquierda, especialmente de las orientadas a otras razas.

Después de una breve búsqueda me encontré con alguien que reunía estos requisitos. La protagonista de nuestra investigación nació en Marshalltown, Iowa, el 13 de noviembre de 1938. Se crió en un hogar luterano, era aficionada a los animales, y fue votada como la alumna con mayor probabilidad de éxito en la escuela secundaria. El 08 de septiembre 1979 su cuerpo fue encontrado en descomposición en el asiento trastero de un coche aparcado en un suburbio de París. Después de una vida de activismo de izquierda política, una serie de matrimonios fallidos, y de inestabilidad mental, Jean Seberg estaba muerto.

La familia Seberg vino de pagapensiones suecos cuyo apellido original era Carlson. Fue cambiado a Seberg porque "ya había demasiados Carlsons en el Nuevo Mundo" (McGee 14). Uno de los amigos de infancia deJean recordaba de los Sebergs con cariño. "Siempre he tenido buenas sensaciones sobre los Sebergs. De Todos mis amigos, la familia de Jean era la más feliz. Ed Seberg era la personificación del padre tradicional, sólido y confiable. Dorothy era normalmente muy atareada por la cocina, horneando pan y galletas "(Richards 6). Se trataba de una existencia ideal en una América blanca ahora desaparecida.

El hogar Seberg era devotamente Luterano, "iban a la iglesia todos los domingos, sin falta; en el hogar, la oración precedía a cada comida "(Richards 6). Los niños fueron enviados a menudo a los campos de estudio de la Biblia durante el verano. Después de ser confirmada en la iglesia luterana, Jean se convirtió en una maestra de escuela dominical en 1952 (McGee 19). Jean iba a pasar el resto de su vida haciendo el bien y tratando de redimirse a los ojos de los que la rodean. Tal vez esta fue la conclusión natural de un niño pequeño está enseñando que era un pecador nacido que sólo podía ser salvado por la intervención divina. En su vida adulta tuvo menos correspondencia con líderes de las iglesias luteranas que con el rabino local Sol Serber.

Jean en su infancia a menudo rescataba animales pequeños, ayudaba a los ancianos, e incluso daba clases particulares a un compañero de estudios que tenía problemas con la escuela. Una amiga de la infancia Lynda Haupert más tarde dijo: "Ella siempre estaba trabajando no sólo para mejorarse a sí misma, sino a la sociedad." Pero Jean no limitó su bondad para con la familia y amigos. Su hermana Mary Ann recordó que en un viaje en autobús a la granja de su tío, Jean tuvo piedad de un hombre y le dio diez dólares - el único dinero que tenía (McGee 20).

Este altruismo a menudo ingenuo era la típica de un pequeño pueblo del medio oeste. El padre de Jean, Ed, era el farmacéutico de la ciudad. No era raro para él trabajar fuera de horas para ayudar a un cliente. Una vez que se abrió la tienda a altas horas de la noche para conseguir la medicina para el bebé enfermo de una mujer. En otra ocasión él personalmente tomó una receta a un anciano que había planeado para caminar a la farmacia bajo la lluvia (McGee 18). Aunque Jean Seberg más tarde se convertiría en una celebridad muy viajera, este altruismo de pequeño pueblo formaría una parte clave de su carácter.

El efecto de la cultura popular también tuvo un efecto personal sobre Jean. Ella recordó la lectura de un libro cuando tenía ocho años en los que una mujer de color y su hija eran objeto de miradas extrañas mientras viajaban en autobús. Jean dijo más tarde: "Comprendí que existían prejuicios raciales. . . Vi hasta qué punto se excluyeron [los neցros], aislados de los demás. Entendí los problemas de las relaciones humanas que tuvieron que enfrentar todos los días y que se habían convertido en objetos de desprecio "(McGee 23).

La experiencia de Jean con la población local de color era limitada, ya que tendían a vivir en una parte separada de la ciudad y su comportamiento en público estaba restringido por un código tácito de conducta racial que era común a la América blanca. Jean dijo más tarde a la periodista de Cosmopolitan Joan Barthel, "Hubo un atleta neցro en nuestra escuela secundaria que me fascinaba. Siempre habría después de las fiestas en la que bailaba con las chicas blancas. Él podía mantenerlos tan agresivamente cerca como él quería, lo que hacía a veces con una venganza. Pero cuando el baile terminó, la cortina de hierro caía y eso era todo. Una noche le pidió una chica blanca si podía acompañarla a casa y él [fue] recibió una paliza "(McGee 24).

Aunque el mestizaje fue rechazado extraoficialmente, la gente del pueblo blancs no tenían repruebo de los ciudadanos neցros. "Un invierno un bebé neցro abandonado fue encontrado helado en un montón de nieve. Cuando los médicos devolvieron al bebé a la vida, la noticia milagrosa mereció titulares en el Times-Republican " (Richards 12).

A la edad de catorce años Jean enviado una solicitud de adhesión en el capítulo de Des Moines de la NAACP. Su padre le advirtió al decir, "[la gente] pensará que eres una comunista." Jean respondió que no le importaba lo que la gente dijera. La NAACP, para aquellos que desconocen, era una organización dirigida por los judíos que recibió grandes elogios por parte del Partido Comunista de Estados Unidos por su trabajo en favor de los neցros (Richards 24).

Jean diría después del incidente, "Puedo pensar en mil razones de mi adhesión a la NAACP que sonarán increíbles, pero la única razón válida que se me ocurre es una especie de alienación. Me crié en un ambiente bastante estricto, y pensé que otras personas que estaban alienadas por otras vías deben sentirlo mucho más profundamente "(Richards 14).

Esa sensación de abandono se explica con más detalle a reportera Helen Eustis en un pedazo de McCall. "Nunca me he sentido como si yo pertenecía a ese lugar. Sé que mis padres me aman - No me refiero a esa manera y sé que esto es orate - pero siempre me sentí como si yo no encajo yo veía a toda la gente de este pueblo que apenas se levantan en la mañana e iban a trabajar y volvían a casa a la cama y pensaba, si eso es todo lo que hay en la vida, yo no lo quiero "(Richards 40).

En la escuela secundaria Jean mostró su pasión y talento para la actuación. Ella apareció en numerosas obras de teatro escolares y producciones. Jean se convirtió en una buena amiga de la profesora y actriz de teatro local Carol Hollingsworth. Jean estaba impresionado por la actuación de James Dean en Rebelde sin causa y arrastró a su maestra al teatro con ella. Cuando James Dean murió, ella envió una carta de condolencia a su tía y $ 5 para unas flores en su tumba. Ella recibió una nota de agradecimiento por su acto de bondad (McGee 26).

Inmediatamente después de su graduación de la escuela secundaria fue recomendada por el profesor Carol Hollingsworth y Bill Fisher, un rico filántropo local, a la audición para el papel de Juana de Arco en la película Santa Juana . Después de varias audiciones en frente del director Otto Preminger, Jean fue elegido para el papel. En su décimo octavo cumpleaños, Jean Seberg estaría volando desde un pequeño pueblo de Iowa a Nueva York, y luego a Londres, la ubicación de la filmación (McGee 39).

otto-preminger--265x300.jpg

Otto Preminger
Si Jean encontró su educación luterana estricta y puritana, absolutamente odiaría la vida bajo la dirección de Otto Preminger . Nacido en Austria en una familia judía. A pesar de que no fue la única influencia importante en la vida de Jean, fue quizás una de los peores.

Como mucha otra gente, Preminger usaría Jean por sus propias razones egoístas. Marlon Brando diría más tarde que "no iba a trabajar para ese me gusta la fruta, ni siquiera por diez millones de dólares" (McGee 52). Preminger mantuvo un control estricto de la programación diaria de Jean durante el rodaje de Santa Juana , incluso nole permitía volver a casa para las fiestas. Su horario era tan rígido que la excluía de la mayoría de actividades sociales. Jean expresó su sentimiento de alienación, "El impacto fue mayor porque me había divorciado de la vida en Iowa. Mis amigas se habían casado y llevaban una vida que ya no tenía ningún contacto con la mía, y yo no había desarrollado un círculo de amigos en la nueva vida que estaba proyectado a los diecisiete años "(McGee 63).

Preminger también abusaba verbal y emocionalmente de la joven Jean, burlándose de ella en el local de filmación. "¿Cuál es tu problema? ¿No puedes hacer esta escena? "Preminger más tarde dijo:" Eres muy poca cosa. ¿Qué te hace pensar que puedes actuar? "(McGee 42). Maggie McNamara y Dorothy Dandridge, otras dos actrices que trabajaron con Preminger, también fueron víctimas de su abuso. Ambas también se suicidaron,. (McGee 53).

Preminger permitió a la prensa estar presente durante el rodaje de la escena en la que Jean sería quemada en la hoguera. Un error mecánico provocó un incendio accidental que dejó a Jean con cicatrices para toda la vida. Preminger fue acusado de poner en escena el incidente como un truco publicitario. Dentro de veinticuatro horas Jean y Preminger sufrieronun accidente de coche. Preminger publicó fotografías después del incidente que lo muestra sosteniendo la mano vendada de Jean y sonriente. Si no se hubiera efectuado deliberadamente estos incidentes para la publicidad, sin duda se aprovechó de ellos (McGee 43).

Santa Juana fue un fracaso, pero Preminger Jean la contrató de nuevo para la película Bonjour Tristesse . Conoció a Jean François Moreuil durante el rodaje y de inmediato se enamoró del joven abogado francés. Después que la filmación se completó, Preminger no hizo ninguna indicación de si iba a usar Jean en más películas, y ella y François se trasladó a Nueva York, donde Jean podía tomar clases de actuación (McGee 55). François abandonó su profesión de abogado, vendió su coche, y trabajó en un cuarto oscuro durante diez horas al día revelando fotos. "Estábamos muy mal de dinero", dijo François (McGee 57).

Jean y François regresaron a Marshalltown y se casaron el 5 de septiembre de 1958 (McGee, 65). En la ceremonia de François sollozó en voz alta y besó a su novia en las dos mejillas. Durante este matrimonio François se dio cuenta de la magnitud de los problemas personales de Jean. "Ella estaba bien triste cuando estaba haciendo una película, y era infeliz cuando no estaba haciendo una.", Dijo (McGee 67).

romain_gary.jpg

Romain Gary
En 1959 François y Jean estaban en Los Angeles. Se les invitó a comer con el cónsul general de Francia, Romain Gary. El embajador no era francés de nacimiento sino hijo de alubio*s de Lituania, su nombre original es "Kacew." Después de mudarse a Francia con su progenitora a la edad de 14 estudió derecho y obtuvo la ciudadanía francesa en 1935. En 1938 se incorporó a la fuerza aérea francésa y fue parte de las fuerzas francesas libres que operaban desde Inglaterra. Después de la guerra se convirtió en un embajador y escritor. Él también era un hombre casado (McGee 79).

Gary, que era casi tan viejo como su padre, comenzó a perseguir a la recién casada Jean. A principios de 1960, Jean y François ya habían empezado a distanciarse (Richards 94). En esta etapa la personalidad de Jean parecía dividirse en dos direcciones. Por un lado, ella seguía siendo la ingenua, y altruista chica de pueblo. Por otro lado, ella ahora estaba dispuesta a abandonar su nuevo marido por un hombre mucho mayor.

Durante este período de tiempo Jean también sufrió lo que pudo haber sido su primera crisis mental. Mientras la llevaba a una clínica, François recuerda que "con sus tacones altos, rompió todos los instrumentos en el salpicadero." Entonces Jean fue puesta bajo atención psiquiátrica. Se llegó a un acuerdo con Gary que, para la salud personal de Jean, nadie debe verla. Más tarde se enteró de que François Gary había visitado Jean disfrazado de médico. François también creía que Gary "había puesto Jean bajo el cuidado de uno de sus amigos que era un psiquiatra para 'apoderarse de ella'" (McGee 85).

Bajo la influencia de Gary, Jean llamó mentiroso a Françoisy más tarde regresó a Marshalltown para presentar una demanda de divorcio, enumerando razones tales como diferencias irreconciliables y crueldad. También afirmó que François, el joven francés que lloró en su propia boda, era físicamente abusivo. François respondió diciendo: "Mi única crueldad consistió en renunciar a mi profesión para ayudar aún más la carrera de mi esposa." En cuanto al maltrato físico se limitó a decir que "nunca pegué a Jean. Nunca. Nunca toqué a una mujer "(McGee 92).

El 17 de julio 1962 Jean dio a luz a Diego, su hijo de Romain. Debido a que Romain seguía casado con su primera esposa, Lesley Blanch, él utilizó sus conexiones para que la fecha de nacimiento fuese cambiada al 23 de octubre de 1963. Jean y Romain no podrían casarse hasta 10 de octubre 1963. El niño se mantuvo en secreto a la familia de Jean hasta casi dos años después, y su fecha de nacimiento real no fue admitida. Fue durante el matrimonio de Jean con Romain Gary que ella se involucró en las causas de izquierda, especialmente el nacionalismo neցro (McGee 124).

A principios de la década de 1960 Jean vivía con Romain Gary en Francia. Había renunciado a su puesto diplomático debido al escándalo de su romance con Jean y volvió a escribir novelas (McGee, 101). Diego, su hijo secreto, sería criado por una niñera en España durante la mayor parte de sus primeros años (McGee 107).

Aunque la nueva vida de Jean en Francia la conduciría a un mayor éxito del que había tenido en los Estados Unidos, sin embargo, se sentía tan fuera de lugar en Francia como lo hizo en Marshalltown. "Me molesta cuando un francés se acerca y me dice:" Oh, eres tan inesperadamente parisina 'Lo dicen para halagarme, pero no puedo dejar de replicar: "Soy una americana de Iowa ". No me puedo imaginar a mí misma fingiendo que soy cualquier otra cosa que americana "(McGee 122).

Jean mantenía el contacto con su familia en Iowa a pesar de vivir en Francia. En sus viajes de regreso a los Estados Unidos a mediados de los años sesenta estuvo expuesta a la creciente contracultura. "[Las cosas] están empezando a suceder aquí. Bob Dylan - un poeta de verdad - es un poco el símbolo de la nueva generación en busca de nuevos valores ", dijo Jean. "En cuanto a la guerra de Vietnam, uno encuentra que es aceptable para los hombres jóvenes que quieren evitar [el reclutamiento], algunos de ellos de familias muy patrióticos de la región central. Los beatniks casi se han convertido en respetables. Ginsberg está dando conferencias en universidades de Estados Unidos. Es innegable: América está despertando "Dos años más tarde, ella dijo:" Si yo hubiera vivido en Sudamérica habría peleado junto al Che "(McGee 140)..

En 1968 Jean estaba en Washington DC para el rodaje de Pendulum . El 04 de abril 1968 Martin Luther King Jr. fue asesinado. Los neցros de inmediato se amotinaron en la capital y en todo el país. "Filmar allí era peligroso en cierto modo," el director recordó. "Hemos tenido un montón de extras vestidos con uniformes de la policía para una escena. Tuvimos que suspender el rodaje porque cuando esos extras caminaban de regreso al guardarropa, fueron atacados por jóvenes neցros. "Jean echaba la culpa a los blancos en una carta a su amiga Vony Becker," La indiferencia de la población blanca es casi total. En lugar de mejorar las condiciones en el gueto, están comprando armas para defenderse. Te dan la impresión de estar en un país profundamente enfermo que no cree en su enfermedad "(McGee 155).

hakimj-211x300.jpg

Hakim Jamal
En octubre de 1968, Jean conoció a Hakim Jamal en un viaje de avión a Los Angeles. Él nació en el gueto neցro de Boston en 1931 con el nombre de Allen Donaldson. "Jamal" era un ex adicto a la heroína, criminal, alcohólico . Había limpiado su imagen y formado una familia, y también ahora lucía una barba y sombrero de África 'kofia'. Estuvo involucrado con el movimiento neցro de la religión del amor y a Malcolm X tenía en alta estima (McGee 174).

Hakim Jamal se convertiría en uno de los amantes y contactos políticos de Jean. Él con frecuencia le pedía dinero. Fue también a través de él que Jean se involucró con el Partido Pantera de color. Aunque Jean afirmó más tarde que ella tomó dos nacionalistas neցros como amantes, lo que ellos querían era su dinero (Richards 220).

Un simple vistazo superficial revela el alcance de sus contribuciones al movimiento nacionalista neցro. Ella hizo una donación económica al programa de desayuno gratis de la Pantera neցro en 1968 (McGee, 176). Más tarde, ella comenzó a dar dinero al partido en cantidades incrementales de varios miles de dólares a la vez (McGee 177). Jean incluso pagó las cuotas de afiliación atrasadas de Hakim Jamal en la Unión Tipográfica en Los Angeles. Ella pagó los honorarios con un cheque personal, que asciende a más de $ 200 (McGee 179). En otra ocasión le dio un cheque personal por $ 5.000 (McGee 187) a la familia de Jamal. En 1969 el FBI calcula que Jean había contribuido por lo menos $ 10,500 para el Partido de las Panteras Negras. Esto es probablemente mucho menor que la verdadera cantidad de sus contribuciones. Jean a menudo dio dinero en efectivo y no admitió abiertamente a dar dinero por miedo a perder sus perspectivas de carrera (McGee 186).

Sin embargo, los beneficiarios de la generosidad de Jean la pagaron con su ingratitud. La esposa De Hakim Jamal Dorothy dijo que, "Jean siempre alquilaba coches para los Panthers, quienes generalmente los destrozaban." En un caso Jean recibió una llamada telefónica de Hakim y ella rompió a llorar. Su amiga, la actriz Maureen Stapleton, tomó el teléfono e interrumpió a Jamal, "Eres un me gusta la fruta. Jean está trabajando para vosotros, y no la apreciais "(McGee 183).

En enero de 1970 Jean estaba filmando Macho Callahan en México. Fue allí que tuvo un amorío con Carlos Navarra, activista radical. Separada de su marido Romain Gary, pero todavía legalmente casados ​​- se dio cuenta de que estaba embarazada. Cuando regresó a Francia comenzó a reconciliarse con Gary y él reconocería el bebé como suyo (Richards 232).

Sin embargo, debido a la conexión de Jean con los Panteras Negras y otros grupos radicales nacionalistas neցro, el FBI comenzó a monitorear sus actividades. Grabaron una conversación telefónica que tuvo con varios Panthers que parecían indicar falsamente que uno de ellos era el padre de su hijo no nacido. El FBI decidió entonces filtrar esta información a la prensa con la esperanza de volver la opinión pública en contra de Jean Seberg (Richards 235).

El 19 de agosto 1970 la revista Newsweek publicó el rumor y un día después de el segundo hijo de Jean, Nina, nació. El parto fue prematuro y el niño murió en el hospital. Después del parto varios de sus "amigos" neցros Panteras fueron a visitarla y trataron de llevarse sus tarjetas de crédito y dinero (McGee 206). Romain Gary declararía más tarde que la revista Newsweek era directamente responsable de la fin del niño, y que hacen de esta parte de su demanda por difamación. El estilo de vida cada vez más salvaje de Jean y su sobredosis de pastillas para dormir el 7 de agosto puede haber sido otra de las causas (Richards 245).

El funeral por el bebé Nina se celebró en Marshalltown. Jean dijo al Rabbi Sol Serber. "Ella era infeliz y se sentía perturbada. Ella sentía que había fallado a sus padres. Ella sabía todos los chismes dando vueltas, y ella tenía miedo de que les haría daño ", dijo (McGee 211). En Marshalltown Jean, también compró una de dos pisos, casa de cinco dormitorios para albergar a los atletas neցros que asistían a la universidad de la comunidad local. El pueblo de Marshalltown inicialmente mostró entusiasmo por la idea, haciendo donación de sábanas, camas y muebles, pero pronto hubo quejas de música y fiestas ruidosas (McGee 213). Muchos años más tarde Jean estaba teniendo dificultades financieras y no podía permitirse el lujo de mantener la casa. Ella confiaría al rabino Serber su venta (McGee 262).

Jean eventualmente tiene cada vez menos que ver con el movimiento nacionalista neցro, sobre todo después de la fin de Hakim Jamal en 1973. Una de las amantes blancas de Hakim Jamal fue Gale Ann Benson, la hija de un político británico. Ella adoraraba absolutamente a Jamal y cambió su propio nombre por el de 'Hale Kimga', un anagrama de Hakim y Gale. Los dos viajaron a la comuna de color Nacionalista en Trinidad, organizada por Michael X, un nacionalista neցro de Gran Bretaña. Mientras que Jamal estaba fuera, Michael X y varios otros la apuñalaron y la enterraron en una fosa . Las razones de su asesinato no son tan claras como la fin de Hakim Jamal, quien se dice que fue asesinado por tomar una "esposa" blanca (Richards 303).

seberg4-300x198.jpg

Seberg con Dennis Berry (izquierda)
En 1972 Jean Seberg conoció a Dennis Berry, el hijo del director John Berry. El director John Berry era hijo de pagapensiones judíos en Estados Unidos, y su nombre de nacimiento era Jak Szold. Más tarde huyó de los Estados Unidos debido a su identificación como comunista durante las investigaciones de McCarthy y se estableció en Francia. Su hijo Dennis hablaba " Inglés macarrónico con un acento de Brooklyn" (McGee 229). Menos de tres semanas después de haberse conocido, Jean y Dennis volaron a Las Vegas y se casaron. Dennis era siete años más joven que Jean y prácticamente insolvente. Pocos aprobaron el matrimonio.

Dennis hizo una mala impresión en la familia Seberg cuando él y Jean visitaron Marshalltown para Navidad. "Él era muy franco", dijo Velma Odegaard. "Él tomó el coche de mi hermano y quería conducir por la ciudad. Volvió y estaba descontento - murmurando. Él dijo: "¡He descubierto que no hay absolutamente ninguna gente pobre en esta ciudad! ¡No hay gente pobre! " (McGee 233).

En 1977 su matrimonio se estaba convirtiendo en insoportable. Comenzaron a discutir con frecuencia y esto dio lugar a peleas físicas (McGee 262). Un co-estrellas en una de las películas de Jean dijo que "Él amaba a su dinero más que a ella." Incluso su padre hizo un hábito de hacer costosas llamadas telefónicas de larga distancia siempre que estaba en el piso de Jean. Dennis comenzó argumentando que Jean se debía mudar con él a los Estados Unidos, y en 1977 ella finalmente lo expulsó (McGee 264). Ellos nunca se divorciaron oficialmente, y Jean estuvo casada con Dennis hasta su fin pocos años después.

Fue durante su matrimonio con Dennis y su posterior separación que los problemas mentales de Jean comenzaron a convertirse en un serio problema. Se la llevaron en varias clínicas y en ocasiones mantuvo junto a si a los sin techo demente que no tenían otro lugar a donde ir. Ella también había comenzado a consumir cantidades casi letales de licor (Richards 334).

Jean conoció a un argelino diecinueve años de edad, llamado Ahmed Hasni en 1979. Hasni intentó alejarla de alcohol y los cigarrillos y la ayudó a prepararse para un nuevo papel en el cine. Pero su influencia fue también dominante y abusiva (McGee 275). Hasni tomó el control del poco dinero que tenía y comenzó a pegarla. Él sería la última persona que la vio con vida.

La historia oficial de su fin es que ella salió de su apartamento a primeras hora del 30 de agosto de 1979 usando nada más que una sábana, a su coche estacionado, luego subió en el asiento trastero e ingiere una sobredosis letal de píldoras. Su autopsia reveló que tenía suficiente alcohol en su cuerpo para inducir un estado de coma en incluso el más duro de los bebedores. Extrañamente, no había botellas de licor en su coche. También, Jean había dejado sus gafas en su apartamento, y sus amigas declaró que ella no podría haber conducido sin ellas (McGee 299). Sin embargo, la fin fue oficialmente un suicidio, y Jean fue enterrada en Francia.

¿Qué hacemos con la trágica fin de Jean Seberg? ¿Era sólo otra persona blanca típica - débil y defectuosa? Es por esto que la civilización occidental se está marchitando y muriendo en todo el mundo? ¿Es culpa nuestra?

Jean Seberg era una joven muy motivada y respetada. Mostró muchos de los mejores atributos de su carrera incluyendo la creatividad, la motivación, los valores jovenlandesales, y la ambición. Jean Seberg fue una persona idealista en busca de una buena causa. ¿Por qué eligió ayudar a los nacionalistas neցros de todas las personas?

La vida de Jean estaba impregnado por " la cultura de la crítica . " Televisión, novelas, y la cultura popular en todo representados los no blancos como sufriendo injusticia. Parece evidente que Jean, dirigida por su propia sensibilidad jovenlandesal, fue dirigida hacia causas como Nacionalismo neցro porque su propia identidad racial había sido demonizada. A los blancos se les enseña que ellos son un pueblo culpable y su identidad es inaceptable. Los blancos están alienados de sí mismos . Ese es nuestro primer problema.

La mayoría de quienes pasan el tiempo en torno a los no blancos llegan a entender la existencia de diferencias raciales. Por desgracia, una consecuencia natural de la integración forzada en los Estados Unidos fue blanco de vuelo a los suburbios - lejos de los no blancos. Los niños en este ambiente están viviendo en una burbuja. Jean Seberg sólo podía simpatizar con los neցros porque su entorno Midwestern pequeña ciudad estaba debidamente aislados de la realidad mayor de la raza. Ese es nuestro segundo problema.

Por último, nos encontramos con el problema judío. La vida de Jean Seberg fue notable por sus muchas influencias judías. Tanto Romain Gary, su segundo marido, y Dennis Berry, su tercer marido, eran alubio*s 'franceses'. Entre las influencias culturales de Jean estana Bob Dylan, nacido como Robert Allen Zimmerman. Ella compró sus discos en viajes a América y los presentó a sus amigos en Francia. Ella también habló positivamente del hecho de que Allen Ginsberg estaba dando una conferencia en las universidades americanas. Ginsberg, para aquellos que desconocen, fue un poeta gays y miembro de la NAMBLA.

Francia era como un segundo hogar para Jean. En 1968 se vio sacudida por disturbios y revueltas que incluyeron una revuelta estudiantil y huelgas en todo el país, acaudilladas por alubio*s como Alain Geismar, Daniel Cohn-Bendit, Alain Krivine, y Marc Kravetz. ¿Esta exposición al radicalismo judío influye propio pensamiento de Jean?

No es ningún secreto que el movimiento de Derechos Civiles en los Estados Unidos estaba dominada por alubio*s. La NAACP, al que Jean se unió siendo una niña, estaba dominado tan completamente por alubio*s que a partir de 1915 hasta 1975 todos los presidentes era judíos. Stephen Jay Gould y Richard Lewontin, un par de judíos "científicos", han trabajado para "probar" que las razas no existen. El profesor judío Noel Ignatiev ha hecho un llamamiento a " abolir la raza blanca ".

Muchas cosas son más claras en retrospectiva. Tal vez los blancos no estarían disminuyendo las minorías en los Estados Unidos si se hubieran cultivado un orgullo de su propia identidad y cultura. Además, hay diferencias reales entre los blancos y otras razas. Tenemos que entender estas diferencias. Los blancos son una raza única y valiosa. Nadie tiene el derecho de suprimirla.

Como se indicó anteriormente, tenemos que difundir la verdad acerca de las diferencias raciales. Pero el realismo racial se enfrentará a una tremenda oposición mientras exista influencia judía dentro de nuestros medios de comunicación y el sistema educativo. Por lo tanto, nuestro despertar racial tendrá que producirse simultáneamente con nuestra solución de la cuestión judía, o nada en absoluto.

Descansa en paz, Jean.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver