Como se corta de un solo tajo una cabeza? espadachines os invoco

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

por lo que yo estimo los cortes de cabeza de las películas no son realistas, que yo recuerde el único lugar donde se siguen cortando cabezas es en arabia saudita.

imagino que es como todo, habrá espadas adecuadas e inadecuadas, se deberá utilizar una técnica para meter el tajo entre las vertebras cervicales.

confieso que desconozco el tema.8:8:8:

nobles espadachines del foro ilustradme en el noble arte de cortarle la cabeza al enemigo...................................por si los zombies:D:D:D

Con un buen filo está tirado. Una buena katana y no hay zombi que se te resista.

buenos días

por lo que yo estimo los cortes de cabeza de las películas no son realistas, que yo recuerde el único lugar donde se siguen cortando cabezas es en arabia saudita.

imagino que es como todo, habrá espadas adecuadas e inadecuadas, se deberá utilizar una técnica para meter el tajo entre las vertebras cervicales.

confieso que desconozco el tema.8:8:8:

nobles espadachines del foro ilustradme en el noble arte de cortarle la cabeza al enemigo...................................por si los zombies:D:D:D

Pregúntale a Ana Bolena, o al rey Carlos I de Inglaterra. Creo que la costumbre era pagar bien al verdugo para que pusiera todo su empeño, pero aún así era frecuente que fueran necesarios varios tajos, un espectáculo apasionante para algunos, parece.

Si me hubieran dado a elegir habría escogido garrote o horca, seguramente.

Es imposible. Te lo digo por experiencia. Los huesos son más duros de lo que sale en las películas. Con un hacha ya cuesta, así que con espada lo veo imposible.

Creo que la guillotina se inventó precisamente por que el verdugo necesitaba asestar varios hachazos para desprender la cabeza del cuerpo e incluso con la guillotina había que preparar el cogote del "cliente" no se si solo rapando o haciendo algo mas para que cortara limpiamente...

Digo yo que dependerá del tipo de espada,la fuerza del usuario y el ángulo del tajo.Yo veo posible una decapitación con una espada tipo claymore/montante/zweihänder.

En Youtube hay gran cantidad de vídeos de gente cortando cerdos por la mitad con todo tipo de espadas.Si cortan un lechón por la mitad,el cuello de un ser humano no debería suponer un problema.

[YOUTUBE]LnXpMRI5KYg[/YOUTUBE]

En la serie de "El guerrero más letal" casi siempre cortan cerdos por la mitad con todo tipo de espadas.En el capítulo de Hernán Cortés cortan un lechón con una toledana como si fuera mantequilla.

Minuto 22.

[YOUTUBE]YwE5SauT4PY[/YOUTUBE]

espada-francisco-pizarro-rustica.jpg

Y según he leído, algunos conquistadores españoles hacían apuestas entre ellos para ver si podían decapitar un indio o cortarlo por la mitad de un tajo con sus espadas.

Había espadas especiales, muchas de ellas sin punta y todas con el centro de gravedad desplazado hacia el extremo, para dar más fuerza al tajo.

Eso sólo se puede hacer con un hacha grande apoyando la cabeza contra el suelo.
Con una espada con la fuerza de un hombre es casi imposible.

Pregúntale a Ana Bolena, o al rey Carlos I de Inglaterra. Creo que la costumbre era pagar bien al verdugo para que pusiera todo su empeño, pero aún así era frecuente que fueran necesarios varios tajos, un espectáculo apasionante para algunos, parece.

Si me hubieran dado a elegir habría escogido garrote o horca, seguramente.

a ana bolena la decapito a espada un verdugo francés de gran fama llamado para la ocasión por ella que le pago su propia decapitación.8:8:8:

Holas sólo una preguntilla: ¿Has pensado o está en tus planes realizar un viaje a algún país de Oriente Próximo?.

2qnrrxy.jpg

Volver