Como Sánchez da oxígeno a VOX explicado en fotos

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
21.338
Reputación
70.595
Por primera vez en democracia se organiza una manifestación y convocantes y delegación del gobierno coinciden en cifras
A l manifestación de Vox en Colon fueron 100.000 personas

Todo a pesar que no se llenó l plaza

eup_20231029_130102656.jpg

En cambio la manifestación de la puerta del Sol del PP que lleno no solo sol si no las calles próximas como Alcala


A1-4070910-2.jpg


Incluido la plaza de Cibeles

809179599_237535560_1706x960.jpg

Hay gente que lo más cerca que se quedó de Sol fue en la puerta d Alcalá


Según gobierno: 80.000 personas

Está claro que a Sánchez le viene bien mantener a VOX con vida. Es su mejor opción de quedarse en Moncloa 20 años


Solo estultoes tan ciegos que parecen gente de izquierdas son capaces de no verlo

Un éxito de la guerra civil fue que mientras la derecha aparto sus diferencias y se unió la izquierda se dividió en mil grupos, conservando sus esencia eso sí


Aprender de vuestros abuelos y bisabuelos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eres más orate que mis huevones, chaval. Vas a acabar haciendo que te ignore.

En serio. Me tienes hasta los bemoles con estos hilos de cosa, no estáis gobernando por atacar a VOX durante toda la campaña, sacos de cosa. Si eres un peperro sarnoso y acomplejado, me parece bien, pero deja ya de dar por suclo, fulastre.

Antes le pregunté (aunque no sé si fue a él), si conoce algún caso en los últimos 100 años en todo Occidente, donde un candidato a la presidencia del gobierno que en España es como ser jefe de estado y primer ministro al mismo tiempo, haya dicho que no va a un debate con su principal rival a 3 días de las elecciones, porque tiene lumbago.

Creo que llevo todo el día esperando la respuesta. Pero los malos y los orates, son los de VOX.
 
Volver