Como saltar de un coche en marcha en mitad de la carretera

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
Pongamos que el nuevo orden mundial te secuestra, estas en el asiento de atras de un buga y te llevan a una base F.E.M.A de esas chungas donde meten a los disidentes, tienes la oportunidad de saltar del coche en marcha a una velocidad media de 60 kilometros por hora por una carretera, como saltarias de ojo ciego, poniendo las manos como cuando caes en bicicleta, poniendo los pies? creo que cuando el lute salto del tren se tiro de pies y por eso sobrevivio, en las peliculas se tiran de ojo ciego y ruedan (algo absurdo)

abro el debate para que los eruditos del preparacionismo cuenten su método

En la parte trasera las puertas estan bloqueadas y no se pueden abrir desde adentro, lo mismo las ventenas no se pueden abrir. Si estas tirado en el suelo del coche, estaras con las manos atadas por atras con bridas o esposas... lo mas que probable, es que tu cuerpo sea uno mas, de otros tantos, encima de todos ellos iran sentados sobre ellos, quienes te hayan detenido o secuestrado...

Conclusion no podras saltar del vehiculo ni en movimiento ni parado.

........................................................

Supongo que si sabes que te van a apiolar, tirarte del coche te da una posibilidad de supervivencia frente a una fin segura.

De niño, un amigo de mi padre era veterano de un famoso cuerpo de fuerzas especiales. Le oí contar que hacían un ejercicio en el que se tiraban de un coche en marcha, y lo que hacían era saltar estilo supermán hacia adelante.... nunca se me ocurriría probarlo.

Supongo que si sabes que te van a apiolar, tirarte del coche te da una posibilidad de supervivencia frente a una fin segura.

De niño, un amigo de mi padre era veterano de un famoso cuerpo de fuerzas especiales. Le oí contar que hacían un ejercicio en el que se tiraban de un coche en marcha, y lo que hacían era saltar estilo supermán hacia adelante.... nunca se me ocurriría probarlo.

Lo del coche nunca lo he visto, pero lo que si se hacia era un ejercicio donde supuestamente el enemigo te captura, y sube a tu unidad a un camión,hay que soltarse y saltar y llegar a un punto x,todo esto de noche y en invierno,te despertaban por sorpresa y para arriba... la mejor forma de saltar lógicamente es a la menor velocidad posible, cuando oyes que reducen o frenan para tomar una curva saltas y supuestamente tienes que hacer como que corres en sentido de la marcha al aterrizar pero acabaras en una cuneta o en un puñetero zarzal :)

¿Qué es mejor: de pie corriendo hacia delante, rodando, deslizando...?

Menudas películas os montáis. En vez de creeros James Bond podríais aprender algo útil y realista, cómo por ejemplo, saber haceros la maniobra de Heimlich a vosotros mismos ante un atragantamiento con Doritos

Última edición:
leí hace tiempo que la mejor posibilidad de salir de esa sin lesiones graves es posición fetal sujetándose la cabeza con las manos. Pero vete a saber.

Si tengo las manos libres para tirar de la manilla de la puerta y abrirla, también las tengo libres para tirar del freno de mano. Ya que me mato yo nos matamos todos.

leí hace tiempo que la mejor posibilidad de salir de esa sin lesiones graves es posición fetal sujetándose la cabeza con las manos. Pero vete a saber.

Podría ser, sí. En los accidentes, la gente que tiene el cráneo/cerebro intacto, suele sobrevivir aunque se hayan roto veinte huesos e incluso dañado algún órgano. Si te jorobas el cebollo, date por estropeado.

Volver