Como sacar Jup de Kucoin y pasarla a otra plataforma cotizada

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Buenos tardes, os pongo en situación.

Resulta que me ha pedido ayuda para este tema, y no tengo ni idea del mismo.

Pues sucede que la cripto Jupiter (JUP) va a ser deslistada de Kucoin, por lo tanto, me están pidiendo ayuda con los pasos a seguir para poder sacarla de Kucoin, ya que de no hacerlo en mes y medio no se podrían sacar de ahí, y posteriormente saber a qué plataforma de cotización se podrían llevar.

Segun me dicen, no las tiene en ningun monedero, simplemente las tiene en Kucoin.

Así que por favor, si alguien sabe los pasos a seguir, se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano

Si tiene una wallet tipo Trust, ect....( O se la descargue) y anñades JUP a Trust y después envías desde kucoin a la dirección de tu wallet trust u otra.Screenshot_2023-04-09-21-24-25-340_com.wallet.crypto.trustapp.jpg

Buenos tardes, os pongo en situación.

Resulta que me ha pedido ayuda para este tema, y no tengo ni idea del mismo.

Pues sucede que la cripto Jupiter (JUP) va a ser deslistada de Kucoin, por lo tanto, me están pidiendo ayuda con los pasos a seguir para poder sacarla de Kucoin, ya que de no hacerlo en mes y medio no se podrían sacar de ahí, y posteriormente saber a qué plataforma de cotización se podrían llevar.

Segun me dicen, no las tiene en ningun monedero, simplemente las tiene en Kucoin.

Así que por favor, si alguien sabe los pasos a seguir, se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano

por que lo deslistan? acaba de hacer un x3 esta mañana, llama a tu amigo y dile que venda xD

1681105918161.png

Jupiter price today, JUP to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap

por que lo deslistan? acaba de hacer un x3 esta mañana, llama a tu amigo y dile que venda xD

Ver archivo adjunto 1414984

Jupiter price today, JUP to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
No puede vender porque en kucoin ya no la comercializan, solo puede retirarlas a una billetera y buscar otra plataforma que permita su tras*acción.

Va a intentar pasarlas al monedero de jup, pero ahora al parecer no hay ningún exchangue que comercie con jup...

No puede vender porque en kucoin ya no la comercializan, solo puede retirarlas a una billetera y buscar otra plataforma que permita su tras*acción.

Va a intentar pasarlas al monedero de jup, pero ahora al parecer no hay ningún exchangue que comercie con jup...

La comercializan en los exchanges de la imagen abajo, recomiendo pancakeswap, es descentralizado y el más barato, pero tendrá que hacerse una wallet tipo trustwallet o metamask (como decía el forero de arriba). Que haga una prueba con uno o dos token antes de enviarlos todos, si te equivocas de wallet, token o red, podría tu amigo perder las monedas.
1681108437410.png

Según coinmarketcap en coinbase está el 98.74% del volumen de esta shitcoin, y lleva una subida de mas del 100% lo que significa que que si lo que tenga lo traspasa a otro sitio que no sea coinbase tendrá que comérsela con patatas, pues el único sitio que tiene liquidez es coinbase,(siempre segun coinmarketcap).
Si tu amigo no es muy orate las traspasará YA mismo a coinbase y las venderá por BTC, a no ser que quuiera jugársela a que meta otro pumpeo.

Y recuérdale que lo que no es bitcoin es shitcoin :D

Volver