¿Como sacar al perro si hay una plaga zombi o purgas callejeras?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Si fuéramos el tipo de Soy Leyenda no habría problema porque los zombis saldrían de noche pero ¿y si deambularan durante todo el día?

Es un pensamiento que me perturba desde los toques de queda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Te garantizo que si te ven por la calle con mascarilla, no te va a atacar un solo zombie. Hasta ellos comprenderán que eres más fulastre que el que asó la manteca.

Si esta todo lleno de zombies pronto te quedaras sin comida, y deberas comerte a tu perro tarde o temprano

Prefiero arriesgarme a saquear un super lleno de zombiniggas a comer esa cosa...

dog-angry.gif

Es fácil, cada vez que tengas que sacar al perro, primero le das un agua en la ducha. El pestazo a perro mojado no lo soporta ni los zombis, correrán en dirección contraria y podrás sacarlo tranquilamente sin que nadie te importune

Si fuéramos el tipo de Soy Leyenda no habría problema porque los zombis saldrían de noche pero ¿y si deambularan durante todo el día?

Es un pensamiento que me perturba desde los toques de queda de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y con purgas callejeras o plagas zombis ¿tu te preocuparias de sacar al perro? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Ponle una platano de goma fuera del portal.

Ah, que no hablamos de ese perro...

Pues a 4 patas junto a el y cogidos los dos con la correa al cuello.

Volver