¿Cómo retirar fiat de Bitfinex?

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Es poco dinero pero veo que piden más documentos que el banco de España, tengo la cuenta del banco bloqueada para los exchanges se puede retirar a la cuenta de Revolut.
Funciona bien la tras*ferencia? Como lo hacéis?

pasalo a kraken y te verificas ahí con tu DNI y sacas el dinero, o sino en binance que la verificación es rápida con el DNI y el móvil.

macho, bitfinex es una pesadilla de documentos

pasalo a kraken y te verificas ahí con tu DNI y sacas el dinero, o sino en binance que la verificación es rápida con el DNI y el móvil.

macho, bitfinex es una pesadilla de documentos

Kraken lo intenté el año pasado y fue imposible, lo de la foto sujetando el dni y el papelito, me ponían pegas de continuo.

Kraken lo intenté el año pasado y fue imposible, lo de la foto sujetando el dni y el papelito, me ponían pegas de continuo.
pues prueba en binance, la verificación es automática, sino pues hay más maneras.

pues prueba en binance, la verificación es automática, sino pues hay más maneras.

Me sale esto

Asegúrate de que la red que elijas para el depósito coincida con la red de retiros; de lo contrario, es posible que pierdas los activos

Me he registrado en binance pero para hacer el depósito en iotas me salen dos redes de depósito

BSC Binance Smart Chain (BEP20)
E IOTA

La dirección empieza con la palabra iota más clave esa es la que hay que poner en bitfinex.

Como lo haces tranfieriendo desde bitfinex.

Última edición:
Me sale esto

Asegúrate de que la red que elijas para el depósito coincida con la red de retiros; de lo contrario, es posible que pierdas los activos

Me he registrado en binance pero para hacer el depósito en iotas me salen dos redes de depósito

BSC Binance Smart Chain (BEP20)
E IOTA

Como lo haces tranfieriendo desde bitfinex.

pues selecciona la red IOTA para recibir, No selecciones la red BSC

y ya cuando tengas la dirección de binance, pues en bitfinex haces "withdraw" hacia la dirección de depósito que te ha dado binance.

Es muy básico esto.

pues selecciona la red IOTA para recibir, No selecciones la red BSC

y ya cuando tengas la dirección de binance, pues en bitfinex haces "withdraw" hacia la dirección de depósito que te ha dado binance.

Es muy básico esto.

Llevo desconectado tiempo, lo que veo que han quitado tras*ferencia SEPA desde binance.

Volver