Cómo reclamar interrupción de servicio Movistar fijo y adsl

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Buenas,he estado sin servicio de adsl y imagenio durante toda la mañana,con lo cual he perdido casi un día de curro.A estas horas el teléfono fijo aun no me funciona.

Llamando a movistar me dicen que no puedo reclamar hasta que no venga la factura del mes siguiente ya sería la que pago sobre el 7 de Enero,suponiendo que no venga descontado ya por si sólo.

La duda que tengo es si puedo efectuar mi reclamación antes independientemente de lo que venga en la factura y más o menos cuánto me tendrían que devolver.

cualquier devolucion vendra contabilizada desde el momento en que hayas puesto la reclamacion y no desde el momento del fallo, asi que pide tu numero de reclamacion, ahora no reclamas pasta, ahora reclamas la restitucion del servicio para que empiece a contar desde ahora

cualquier devolucion vendra contabilizada desde el momento en que hayas puesto la reclamacion y no desde el momento del fallo, asi que pide tu numero de reclamacion, ahora no reclamas pasta, ahora reclamas la restitucion del servicio para que empiece a contar desde ahora

La incidencia es general en la zona por donde vivo,me han dicho que espere a que se restaure totalmente el servicio y una vez así llamar y decir todas las horas que ha estado el servicio fuera de línea.

Por lo visto ellos tienen en sus ordenadores la hora cuando empieza la incidencia hasta cuando acaba.

La incidencia es general en la zona por donde vivo,me han dicho que espere a que se restaure totalmente el servicio y una vez así llamar y decir todas las horas que ha estado el servicio fuera de línea.

Por lo visto ellos tienen en sus ordenadores la hora cuando empieza la incidencia hasta cuando acaba.

Me ha venido ahora mismo el servicio,he llamado al 1004 y he reclamado al latinito que me ha atendido,dándome el número de reclamación.Pero no me he quedado muy convencido,y dudo que devuelvan algo en la siguiente factura.

¿Qué paso ahora debo de seguir?

guardate el numero de la reclamacion por si tienes que reclamar en usuariosteleco.es

si te vienen con el cuento de que contabilizar el tiempo entre el momento de la reclamacion y el momento de restablecimiento del servicio puedes alegar imposibilidad de reclamar al no ser posible utilizar el servicio contratado, esto podria colar si no tuvieras movil con la misma empresa, claro, porque si tienes movil de movistar se agarraran a que tienes un movil para llamar al 1003

¿No viviras en Palencia? hace un rato una persona me llamo al movil para preguntarme si tenia telefono, parece que hay una incidencia en algunos barrios de Palencia, paso de llamarle para preguntar si se le ha arreglado

guardate el numero de la reclamacion por si tienes que reclamar en usuariosteleco.es

si te vienen con el cuento de que contabilizar el tiempo entre el momento de la reclamacion y el momento de restablecimiento del servicio puedes alegar imposibilidad de reclamar al no ser posible utilizar el servicio contratado, esto podria colar si no tuvieras movil con la misma empresa, claro, porque si tienes movil de movistar se agarraran a que tienes un movil para llamar al 1003

¿No viviras en Palencia? hace un rato una persona me llamo al movil para preguntarme si tenia telefono, parece que hay una incidencia en algunos barrios de Palencia, paso de llamarle para preguntar si se le ha arreglado

Vivo en Andalucía provincia de Málaga,por lo visto fue una incidencia masiva de la central,tengo móvil pero con otra empresa,llamé mediante ese móvil ya que con el fijo era imposible llamar.Hoy me han petado el móvil de sms diciendo que ya el servicio va perfectamente y los técnicos de la central llamándome con lo mismo.No estoy conforme aunque ya el servicio funciona correctamente,ayer era imposible llamar o estar en internet sin caerte.

No sé si debo otra vez llamar al 1004 y hacer una petición de devolución del dinero que me corresponda por falta de servicio o esperar a la factura y ver si han descontado algo.

Volver