Como recibir los beneficios del TRADING DE CRYPTOS?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Si tienes ingresos constantes en el banco te pueden decir algo? ingreso y tras*ferencias constantes, dejando el beneficio en el banco?

Si tienes ingresos constantes en el banco te pueden decir algo? ingreso y tras*ferencias constantes, dejando el beneficio en el banco?
Puedes ingresar lo que quieras, lo único de lo que te debes asegurar es de tener todo documentado para justificar el dinero a hacienda

Puedes ingresar lo que quieras, lo único de lo que te debes asegurar es de tener todo documentado para justificar el dinero a hacienda
y cual es la dificultad si te lo dan todo en ficheros las mismas plataformas

Primero deberías tener beneficios en trading, cosa que poca gente tiene.

y porqué no usas las tarjetas de los exchanges???? que quieres que tito hacienda te cruja a multas y tener que probar que eres inocente??

Create una LLC o una empresa en Dubai si es mucha tela.

Primero deberías tener beneficios en trading, cosa que poca gente tiene.

Si se cumple esta condición.

y cual es la dificultad si te lo dan todo en ficheros las mismas plataformas

Ninguna, yo declaré las ventas y en hacienda si es para pagar ni se molestan en preguntar. Llegué, dije he ganado tanto, me toca pagar tanto, este es mi número de cuenta, en dos plazos por favor.

No declaré precio de compra por ser de minería pero como dices puedes volcar todo en CSV o XSLX y te lo calcula el ordenador, no tiene ningún misterio.

Volver