Como realizar pequeños pagos en bitcoin?

Noyo

Madmaxista
Desde
4 Ago 2019
Quiero enviar 0.001050 BTC a una wallet pero binance dice que el minimo son 0.0011

Alguna manera tambien de no pagar 17 eurazos de comision?

Quiero enviar 0.001050 BTC a una wallet pero binance dice que el minimo son 0.0011

En BTC no. Para manejar esas cantidades lo mejor es dejarlo ahí y esperar a que implementen retiradas con LN como otros exchanges.

Si va a parar a otro exchange puedes pasarlo a LTC como paso intermedio. Pero es más rollo.

Tener los bitcoins en wallet propio y no en el exchange. Así eliges tú lo que quieres pagar segun la prisa que tegas. Ahora mismo con 0.20€ haces un envio en 10 minutos.

Tener los bitcoins en wallet propio y no en el exchange. Así eliges tú lo que quieres pagar segun la prisa que tegas. Ahora mismo con 0.20€ haces un envio en 10 minutos.
Ahora mismo tengo 22€ en binance y no puedo enviarlos a la trust wallet porque me cobran 17€ de comision

Bitcoin no es la moneda para estos usos.

Para pequeñas tras*acciones conviértela a TRX/BTC. Tron sólo cobra 6 céntimos (en Binance) y es casi instantánea.

Bitcoin no es la moneda para estos usos.

Para pequeñas tras*acciones conviértela a TRX/BTC. Tron sólo cobra 6 céntimos (en Binance) y es casi instantánea.
Puedo convertirla a TRX/BTC, pasarla al wallet y convertirla a Bitcoin en el wallet?

Si quiero hacer un pago a una wallet "xxx" en Bitcoin menor a 0.0011

Que hago? donde compro el bitcoin?

No se pueden hacer micropagos en btc. Dudo que se puedan hacer hasta en litecoin, que nació para eso hace ya también bastantes años.

Las ventajas del btc, para cualquiera que sepa lo que es eliminar la posibilidad del doble gasto, son evidentes. Pero su sistema de tras*acciones no se sostiene. Al que creó el bitcoin habría que darle el premio Nobel, y luego sacar algo mejor. Es como lo de los ordenadores, al principio ocupaban un edificio de 3 plantas y ahora los puedes llevar con una mano.

Ninguna de las 2 cosas estaba basada en humo.

No se pueden hacer micropagos en btc. Dudo que se puedan hacer hasta en litecoin, que nació para eso hace ya también bastantes años.

Las ventajas del btc, para cualquiera que sepa lo que es eliminar la posibilidad del doble gasto, son evidentes. Pero su sistema de tras*acciones no se sostiene. Al que creó el bitcoin habría que darle el premio Nobel, y luego sacar algo mejor. Es como lo de los ordenadores, al principio ocupaban un edificio de 3 plantas y ahora los puedes llevar con una mano.

Ninguna de las 2 cosas estaba basada en humo.
La solucion es comprar BTC directamente desde la wallet

Volver