Como puedo mandar una carta para que alguien la recoga en una oficina de correos en vez de que se lo lleven a casa?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Enviarlo a otra ciudad para que otra persona lo recpja en correos

Manda una carta cuyo tamaño no entre en el buzon y que sea incomodo de llevar en el carrito del cartero y solucionado.

Mándala certificada. En la fruta vida me han entregado una carta certificada en mano, SIEMPRE me dejan el papelito diciendo que “no estaba en casa” para que la vaya a buscar a la oficina. Alguna vez incluso he abierto la puerta y el tío ya traía el papel preparado.

Puedes mandar una carta certificada a una dirección erronea.
Como nadie la va a recoger, el destinatario podría pasar por la oficina correspondiente, diciendo que está esperando una importante carta y que ha cambiado recientemente de domicilio. Dando el domicilio erroneo, encontrarán la carta, y facilitando su identidad podrá recogerla sin mayor problema.

Si es un servicio que piensas utilizar regularmente, existen los apartados de correos:

¿Qué es un apartado de correos?
Casilla numerada que una persona o entidad contrata en una oficina de correos para que se aparte y guarde su correspondencia hasta que acuda a recogerla.

La tarifa de un cajetín o del apartado postal va a ser determinado por Correos España. Actualmente, Correso ofrece una suscripción trimestral desde los 24,79 EU

Como puedo mandar una carta para que alguien la recoga en una oficina de correos en vez de que se lo lleven a casa?
¿En serio?

¿En serio?

¡¿EN SERIO?!

gif-suicidio-9.gif

En la dirección puedes poner "RECOGER SEDE CORREOS X CIUDAD"

Manda la carta con una caja grande que no quepa en un buzón(puedes mandarlo con tarifa de carta o de paquete). Le dirán que vaya a recogerlo. Pésalo antes, claro.

Otra opción: apunta a esa persona a citypaq(es gratis), manda la carta a un citypaq que te convenga(pones la dirección y la clave que le dan como usuario), y una de dos: milagrosamente mandarán allí la carta o previsiblemente la dejarán en correos diciendo a su destinatario que no pudieron dejarla en el casillero.

Se puede recoger en estafeta, he recibido algún paquete de esta forma.

No recuerdo como se hacía, pásate por una oficina de Correos y que te lo expliquen.
Creo que se ponía como destino la dirección de la oficina, y que lo recoje tal dni, luego te identificas y te lo dan sin mas.

Volver