¿Cómo puedo leer artículos de la voz de galicia sin pagar?

cienciologia

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
No me funciona ninguno de los "truquillos" que rulan por internet.

Lo vas a pagar aunque lo leas gratis.
Mal negocio.

Para leer artículos de La Voz de Galicia sin pagar, hay varias estrategias que podrías considerar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que eludir muros de pago puede no ser legal o ético según las políticas del medio. Aquí hay algunas opciones que se han mencionado:
Métodos para acceder a artículos sin pagar
Modo lectura en navegadores:
Algunos navegadores como Firefox permiten activar un "modo lectura" (Ctrl + Alt + R) que puede mostrar el texto completo de artículos, a veces ignorando el muro de pago.
Desactivar JavaScript:
Puedes intentar desactivar JavaScript en tu navegador antes de cargar la página. Esto a veces permite ver el contenido oculto detrás de muros de pago.
Para hacerlo, presiona F12 para abrir las herramientas de desarrollador, ve a "Configuración" y desactiva JavaScript.
Usar caché de Google:
Escribe cache: seguido de la URL del artículo en la barra de direcciones de tu navegador. Esto puede mostrarte una versión almacenada en caché que no tiene el muro de pago.
Extensiones del navegador:
Existen extensiones como Bypass Paywalls o Postlight Reader, que están diseñadas para ayudar a saltar muros de pago en varios sitios web.
Copiar la URL en una IA:
Algunas personas han encontrado útil copiar la URL del artículo y pegarla en herramientas de IA (como ChatGPT) que pueden extraer y reproducir el contenido.

La Coz como se la conoce en Galicia.

Hay que tener bemoles para leer a esa banda de juntaletras ppera que solo les quedaba a veces ponerse de rodillas y empezar a mamársela a Feijoo.

Antes prefiero leer unaa hoja parroquial.

Para leer artículos de La Voz de Galicia sin pagar, hay varias estrategias que podrías considerar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que eludir muros de pago puede no ser legal o ético según las políticas del medio. Aquí hay algunas opciones que se han mencionado:
Métodos para acceder a artículos sin pagar
Modo lectura en navegadores:
Algunos navegadores como Firefox permiten activar un "modo lectura" (Ctrl + Alt + R) que puede mostrar el texto completo de artículos, a veces ignorando el muro de pago.
Desactivar JavaScript:
Puedes intentar desactivar JavaScript en tu navegador antes de cargar la página. Esto a veces permite ver el contenido oculto detrás de muros de pago.
Para hacerlo, presiona F12 para abrir las herramientas de desarrollador, ve a "Configuración" y desactiva JavaScript.
Usar caché de Google:
Escribe cache: seguido de la URL del artículo en la barra de direcciones de tu navegador. Esto puede mostrarte una versión almacenada en caché que no tiene el muro de pago.
Extensiones del navegador:
Existen extensiones como Bypass Paywalls o Postlight Reader, que están diseñadas para ayudar a saltar muros de pago en varios sitios web.
Copiar la URL en una IA:
Algunas personas han encontrado útil copiar la URL del artículo y pegarla en herramientas de IA (como ChatGPT) que pueden extraer y reproducir el contenido.

Esos "truquillos" son los que ya había probado en su mayoría. Puedo leer artículos de pago de otros medios pero el muro de pago de La Voz de Galicia es de los más infranqueables que he visto.

Yo utilizo esta web y funciona muy bien con la opción archive today

La famosa web archive.is

Es la que más uso. A veces hay suerte y alguien archivó el artículo que buscas. Pero con artículos recientes "del día" no va. En La Voz de Galicia me refiero. Con otros diarios cero problems.

Última edición:
La que no consigo a día de hoy es seeking4lpha porque cambiaron bastantes cosas antes si se podia

Volver