¿Cómo puedo conseguir IOTA ?

Hugesis

Madmaxista
Desde
8 May 2012
Hola a todos.
Tengo algunos IOTA en Binance pero no me dejan sacarlos. Los retiros llevan suspendidos desde Abril.
Estaba pensando en comprar IOTA a través de APESWAP pero parece que lo que te dan es wraped iota en la Binance smart chain y no te sirven para enviarlos a la wallet de Firefly.

¿ Alguien sabe como conseguir IOTA ?

Si alguien tiene IOTA para vender me interesa comprar unos cuantos.... Saludos y gracias.

Aseguraté que puedes enviarlos después a Firefly y así poder stakear

fruto binance , como no dejan retirar?
En abril los genios de iota hicieron un cambio en la red que no era compatible con la red anterior, los exchanges pasaron de adaptar sus sistemas para la nueva red y los petulantes que tenían iotas en un exchange los perdieron por ejemplo en binance o en coinfalcon. El proyecto de iota es una chapuza sobre otra chapuza.

Eurocoinpay tiene App. recargue hace 4 días firefly desde allí y sin problemas

En abril los genios de iota hicieron un cambio en la red que no era compatible con la red anterior, los exchanges pasaron de adaptar sus sistemas para la nueva red y los petulantes que tenían iotas en un exchange los perdieron por ejemplo en binance o en coinfalcon. El proyecto de iota es una chapuza sobre otra chapuza.
Anda que la gente no estaba avisada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Anda que la gente no estaba avisada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
En coinfalcon mandaron un email donde les daban a sus usuarios menos de 24 horas para retirar sus iotas del exchange. La de gente que quedó pillada han creado hasta una web de afectados: coinfailcon.com

Pero en definitiva la chapuza es de los developers de iota por no hacer los cambios compatibles con la red anterior, os imagináis que las direcciones segwit de bitcoin no fueran compatibles con las direcciones anteriores?

Última edición:
Hola a todos.
Tengo algunos IOTA en Binance pero no me dejan sacarlos. Los retiros llevan suspendidos desde Abril.
Estaba pensando en comprar IOTA a través de APESWAP pero parece que lo que te dan es wraped iota en la Binance smart chain y no te sirven para enviarlos a la wallet de Firefly.

¿ Alguien sabe como conseguir IOTA ?

Si alguien tiene IOTA para vender me interesa comprar unos cuantos.... Saludos y gracias.

Desde abril no, ya que hace menos de tres meses pude retirar mis iota por su red a firefly. Pon el aviso y cuando esté activa te envían correo.

Bitpanda. Interfaz muy facil e intuitivo

Gracias. Al final me tuve que hacer cuenta en bitpanda. Pude comprar y retirar iota para el pre staking. Te fusilan a comisiones pero al menos puedes retirar tus iota.

Gracias. Al final me tuve que hacer cuenta en bitpanda. Pude comprar y retirar iota para el pre staking. Te fusilan a comisiones pero al menos puedes retirar tus iota.
Dondeh hay staking de iota?

El defi tangleswap no ha empezado

Volver