¿Cómo puede ser que una estantería de cartón valga 145 €?

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
¿Cómo puede ser que una estantería de cartón (sí, digo bien, cartón, o sea, papel duro) valga 145 €?

Estantería B de cartón

Estantería "B" de cartón​

5,00(1)

Referencia:
EBDIGI
Estantería "B" de cartón con unas medidas de 84cm de largo x 30cm de ancho x 154cm de altura.
Esta estantería de cartón ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento para libros, libretas, carpetas y otros elementos importantes de oficina. Además,
su diseño ligero y portátil permite colocarla en cualquier lugar.
¿Te encanta este mueble igual que a nosotros? ¡Hazte con uno de ellos!

NOTA: Los muebles de cartón hay que fabricarlos antes de servirlos, por lo que se necesita de 3 a 4 días para su preparación. Puedes comprar desde 1 unidad.
Los envíos por debajo de 5 unidades, tienen un sobrecoste en el tras*porte debido al tamaño del envío. Se envía desmontado.

120,00 €
145,20 € (IVA incluido)

FUENTE: Estantería de cartón de 30 x 84 x 154 cm

1732487886173.png

Mesa baja de cartón​

Referencia:
MBDIGI
La mesa baja de cartón cuenta con unas medidas de 86,5 cm de diámetro x 64 cm de alto.
Mesa redonda de cartón kraft con diseño sencillo de seis patas para home staging o eventos. Mesa versátil, ligera y resistente para decorar cualquier tipo de espacio.

100,00 €
121,00 € (IVA incluido)

FUENTE: Mesa baja de cartón de 64 cm diámetro x 86,5 cm altura

¿Cómo puede ser que una estantería de cartón (sí, digo bien, cartón, o sea, papel duro) valga 145 €?

Ver archivo adjunto 2149537

Estantería "B" de cartón​

5,00(1)

Referencia:
EBDIGI
Estantería "B" de cartón con unas medidas de 84cm de largo x 30cm de ancho x 154cm de altura.
Esta estantería de cartón ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento para libros, libretas, carpetas y otros elementos importantes de oficina. Además,
su diseño ligero y portátil permite colocarla en cualquier lugar.

NOTA: Los muebles de cartón hay que fabricarlos antes de servirlos, por lo que se necesita de 3 a 4 días para su preparación. Puedes comprar desde 1 unidad.
Los envíos por debajo de 5 unidades, tienen un sobrecoste en el tras*porte debido al tamaño del envío. Se envía desmontado.

120,00 €
145,20 € (IVA incluido)

FUENTE: Estantería de cartón de 30 x 84 x 154 cm
Pues lo mismo que un utilitario camino de los 30.000.

El mundo, que se ha ido a tomar por pandero.

Mi casita de papel…

1732488815783.jpeg
Mi Casita de Papel
Canción de Jorge Sepúlveda

Encima las montañas tengo un nido
Que nunca ha visto nadie cómo es
Está tan cerca el cielo que parece
Que ha sido construído dentro de él
Encima las montañas viviremos
El día que tú aprendas a querer
Y así podrás saber cómo es el cielo
Viviendo en mi casita de papel
¡Qué felices seremos los dos
Y qué dulces los besos serán!
Pasaremos la noche en la luna
¡Qué felices seremos los dos
Y qué dulces los besos serán!
Pasaremos la noche en la luna

Fuente: Musixmatch
Autores de la canción: Mercedes Belenguer Machancoses / Francisco Codoã er Pascual

Última edición:
Motivo 2 : porque hay gilipishas q la compran porque se creen q así son ecológicos
·
No es por ecología, es para adornar figurativamente una casa vacía que quieras vender, para que el posible comprador se haga una idea de cómo podría quedar amueblada. Pero claro, por esos precios, no vale la pena.

·
No es por ecología, es para adornar figurativamente una casa vacía que quieras vender, para que el posible comprador se haga una idea de cómo podría quedar amueblada. Pero claro, por esos precios, no vale la pena.

Para eso están los render por ordenador y ahora la IA

Porque hay un ego detrás que creerá que ha descubierto la rueda y que su lucidez hay que pagarla...pregúntale a los suecos o a los italianos.
Y después, un empresario que detecta la necesidad social de sentirse jovenlandesalmente bien pagando un dineral por cachivaches ecorresilientes y reciclables...y la cubre, poniéndoles un precio acorde con el nivel de idiciocia de sus potenciales clientes.
Yo conozco varios pijoflautas capaces de adquirirlos.

Igual que el ikea vende cosas de muebles de aglomerado a precio de Horo. Por el mismo precio compras muebles españoles de madera maciza.

Volver