¿Cómo pudo perder este yanki 15 kilos en 3 meses comiendo solo helado??

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Además helado alto en grasa de Ban & Jerrys.

Al final de los 3 meses lee sus analíticas y le bajaron los triglicéridos, el colesterol, y todo mejorado.

¿Cómo es posible??

Porque además de la grasa lleva una barbaridad de azúcar y comió 2 tarrinas al día de 1000 calorías casa una, total 2000 calorías y dejó de ir al gym o hacer deporte...

En el mundo real si consumes menos calorías de las que gastas adelgazas. Todo lo demás son mentiras, tonterías o nimiedades para generar seguidores y viralidad en las redes sociales.

Además cada vez hay más estudios que demuestran que la restricción calórica y la recomposición corporal son el factor nº1 para tener buena salud, a años luz del resto.

Con dieta keto, con por lo menos un 70% de grasas es posible, pero hay que limitar el azúcar. Ejemplos conozco de primera mano.

Con dieta keto, con por lo menos un 70% de grasas es posible, pero hay que limitar el azúcar. Ejemplos conozco de primera mano.

Pero si hay mil ejemplos como el de los helados de adelgazamientos comiendo muchísimos carbohidratos, os ponen ejemplos y seguís obsesionados con las mismas cuatro tonterías.

Siempre que consigas déficit calórico adelgazas, absolutamente siempre, y vas a mejorar muchísimo más tu salud que si comes "bien" pero estás rellenito.

Pero si hay mil ejemplos como el de los helados de adelgazamientos comiendo muchísimos carbohidratos, os ponen ejemplos y seguís obsesionados con las mismas cuatro tonterías.

Siempre que consigas déficit calórico adelgazas, absolutamente siempre, y vas a mejorar muchísimo más tu salud que si comes "bien" pero estás rellenito.
Hasta ahí las matemáticas, pero en esta vida el factor psicológico es fundamental, si no sería tan fácil como dices y no lo es. El problema es que si comes azúcar o carbohidratos te entra más hambre y es más fácil que comas de más, mientras que las grasas te llenan y te quitan el hambre y así es mucho más fácil comer menos. Por no hablar de que solo comiendo helados tienes una dieta mucho más pobre que diversificando. Se trata de adelgazar, pero comiendo razonablemente sano y con variedad.

Yo solo sé que cada vez que voy a usa me engordo casi 1kg. a la semana.

Volver